BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS DA LA BIENVENIDA AL ECCO SUITES, BW SIGNATURE COLLECTION® BY BEST WESTERN A AUGUSTA

Augusta, Georgia. 29 de enero de 2019 Best Western Hotels & Resorts ha anunciado hoy la apertura de un nuevo hotel de escala media-superior, el Ecco Suites, BW Signature Collection by Best Western, en Augusta, Georgia. El Ecco Suites abre sus puertas como hotel BW Signature Collection by Best Western, representando el estilo y la personalidad únicos que son distintivos de nuestra marca al tiempo que se brinda a los viajeros el más genuino encanto local de Augusta.

"Estamos encantados de dar la bienvenida al Ecco Suites a la marca BW Signature Collection by Best Western", afirmó el Sr. Ron Pohl, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "Combinando un estilo boutique con una atención al cliente de primer nivel, el Ecco Suites ofrece a los huéspedes una experiencia única que convertirá su viaje a Augusta en un acontecimiento inolvidable".

El diseño de estilo contemporáneo del hotel se une a los mayores niveles de comodidad y confort para crear la más perfecta y auténtica experiencia de viaje. Las 110 amplias suites del hotel proporcionan una moderna decoración con una completa gama de servicios e instalaciones entre las que se incluyen cafetera, microondas y nevera. Los huéspedes también podrán disfrutar de un desayuno caliente gratuito, de gimnasio abierto las 24 horas y de piscina climatizada al aire libre. Con unas instalaciones perfectas para viajes de placer y de negocios, entre los servicios ejecutivos del Ecco Suites se incluyen impresión, escáner y fax gratis.

Ubicado en pleno corazón de Augusta, este hotel se encuentra a poca distancia en auto de uno de los clubes de golf más famosos del mundo, sede del torneo de golf Masters, el Club Nacional de Golf de Augusta. Con una excelente localización junto a la carretera interestatal 20, el Ecco Suites ofrece a los huéspedes un fácil acceso a la zona de Augusta y a sus numerosas atracciones locales.

"Nos encontramos en un trepidante momento para unirnos a la familia Best Western y estamos orgullosos de ofrecer a nuestros huéspedes una opción de alojamiento de calidad proporcionando un nivel de servicio en el que los viajeros pueden confiar", declaró Matthew Weber, Director General del Ecco Suites, BW Signature Collection by Best Western. "Nuestro moderno y amplio hotel combina una excelente relación calidad-precio con el mayor nivel de comodidad, lo que permitirá a los huéspedes disfrutar de todo lo que Augusta tiene que ofrecer".

Puede realizar su reserva llamando al hotel directamente al número de teléfono 706-733-4656 o mediante el número gratuito 1(800)-661-1464. Los huéspedes también pueden reservar su estancia mediante la línea de reservas 24 horas de Best Western Hotels & Resorts en el número 1 (800) 780-7234 o visitando BestWestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de más de 4200 hoteles en aproximadamente 100 países y territorios en todo el mundo. Best Western ofrece 13 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, Sadie HotelSM, Aiden HotelSM, BW Premier Collection® by Best Western y BW Signature Collection® by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western**. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente durante dos años consecutivos y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido 10 premios " Asociado Hotelero del Año" consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 60 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles de la marca Best Western se clasificaron entre los primeros puestos en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) del estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2018 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de escala media-superior. Más de 37 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

Las cifras son aproximadas y pueden variar para incluir hoteles en proceso de apertura.

** Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.