BEST WESTERN REWARDS® NAMED TOP LOYALTY PROGRAM BY U.S. NEWS & WORLD REPORT FOR SEVENTH CONSECUTIVE YEAR

Best Western® Hotels & Resorts’ Loyalty Program Earns Number Five Spot in List of Best Hotel Rewards Programs

Phoenix, Arizona. 6 de agosto de 2019 Best Western Hotels & Resorts (BWHR) celebra el éxito continuado de su programa de fidelidad hotelera Best Western Rewards ("BWR®"), clasificado en los cinco primeros puestos de la clasificación realizada por U.S. News & World Report’s de la clasificación de los mejores programas hoteleros. Por séptimo año consecutivo, BWR ha obtenido este prestigioso reconocimiento en honor al excelente valor añadido que su programa de fidelización aporta a los miembros del mismo.

"Es todo un honor ver cómo BWR obtiene este reconocimiento por parte de U.S. News & World Report por séptimo año consecutivo", afirmó Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing para Best Western Hotels and Resorts. "Estamos comprometidos a proporcionar a los viajeros un sustancioso programa de recompensas que les brinde un valor real. Como parte de este compromiso, estamos evolucionando constantemente nuestro programa, ofreciendo nuevas opciones de compensación y mayores ventajas para nuestros miembros. Estamos orgullosos de ver que estas mejoras están proporcionando a los viajeros de hoy en día los beneficios que realmente están buscando".

Este reconocimiento es el último ejemplo de la exitosa renovación del programa BWR de BWHR, lo que nos ha proporcionado esta emblemática posición como un innovador líder del sector. El nuevo lema de BWR Consiga su Premio® ilustra el compromiso de BWHR a la hora de ofrecer una excepcional experiencia de cliente a través de un programa de compensación de premios simplificado, ágil y significativo. Como consecuencia de esta renovación realizada en nuestro programa, los miembros de BWR podrán disfrutar ahora de mayores beneficios que nunca antes, entre los que se incluyen:

Exclusivas ventajas de primer nivel

BWHR se compromete a proporcionar a los viajeros uno de los programas de recompensas más completos del sector con oportunidades y beneficios mejorados para acumular puntos.
BWHR es la única cadena hotelera importante que ofrece un programa de fidelización cuyos puntos de recompensa no caducan debido a la inactividad de la cuenta y los miembros ahora pueden obtener tarjetas de regalo canjeables con populares compañías asociadas de compras, entretenimiento, combustible y aerolíneas. Los miembros de BWR obtendrán puntos con cada estancia que después podrán canjear por noches de alojamiento gratis en cualquier hotel de la marca Best Western en todo el mundo, sin fechas de exclusión. Los miembros también tienen acceso a precios especiales con un 10 % de descuento cada noche.

Inscripción instantánea, premios instantáneos
Como parte de la actualización de las condiciones de BWR, los miembros recibirán premios y gratificaciones instantáneas con cada estancia. Además, el programa de compensación de puntos Status Match…No Catch® permitirá a los miembros acceder a todas las ventajas de su estatus equivalente de cualquier otra cadena hotelera desde el mismo momento de su inscripción.

Miembros Elite, Premios Elite
Además de disfrutar de las ventajas y beneficios de BWR, nuestros miembros Elite también podrán acceder a premios Elite. A su llegada al hotel, los miembros Elite podrán escoger entre un obsequio de agradecimiento o puntos de bonificación. La nueva tarjeta de afiliación digital permitirá a los miembros de BWR acceder de forma sencilla a su número de afiliación, su saldo de puntos, su nivel de afiliación actual y a exclusivas ventajas y ofertas. Estas nuevas ventajas permitirán a los viajeros sacar el máximo partido a sus estancias en cualquiera de las marcas pertenecientes a Best Western.

BWR se ha posicionado como uno de los principales actores del apartado de la fidelización hotelera durante los últimos años y este quinto reconocimiento consecutivo por parte de U.S. News & World Report es una celebrada incorporación al registro de éxitos de la marca.

U.S. News & World Report identifica los principales programas de fidelidad hotelera cada año mediante una metodología que tiene en consideración cinco factores: tamaño de la red, diversidad de establecimientos, cobertura geográfica, ventajas adicionales y la facilidad para obtener noches de alojamiento gratuitas. Con este objetivo, se han analizado un total de 15 de los más importantes programas de fidelización hotelera para realizar la clasificación de 2019-20. Puede consultar la lista completa de este año en el enlace US News Travel Rewards

Para obtener más información acerca de la afiliación como miembro del programa BWR, visite bestwesternrewards.com

Para obtener más información sobre oportunidades de desarrollo con Best Western Hotels & Resorts, visite bestwestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de aproximadamente 4500 hoteles en casi 100 países y territorios en todo el mundo. Best Western ofrece 16 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre las marcas hoteleras de Best Western se incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection® y BW Signature Collection®. Tras una reciente adquisición, Best Western ahora también ofrece las marcas WorldHotels® Luxury, WorldHotels Elite y WorldHotels Distinctive. Con el objeto de complementar su cartera, Best Western ofrece también las franquicias SureStay®, SureStay Plus® y SureStay Collection®**. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente durante dos años seguidos y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido 10 premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 60 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles de la marca Best Western se clasificaron entre los primeros puestos en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) del estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2018 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de escala media-superior. Aproximadamente 40 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.

**Los hoteles Best Western, WorldHotels y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.