BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS CONTINÚA SU GALARDONADA CAMPAÑA "TODAY'S BEST WESTERN" EN 2019 CENTRÁNDOSE EN LAS HISTORIAS PERSONALES DE SUS HUÉSPEDES

La compañía se adentra en el lado humano de la hospitalidad con la serie "Un huésped, un viaje"

Phoenix, Arizona, 9 de enero de 2019  En 2018, Best Western Hotels & Resorts presentó al sector de los viajes la campaña "Today’s Best Western" de un año de duración y que representa el rico y colorido pasado de Best Western, al tiempo que celebra la trepidante actividad y la vitalidad de la marca en estos momentos. Esta iniciativa incluyó una serie especial, "Behind the Brands" (Detrás de la marca), lanzada para fomentar el conocimiento sobre la diversidad de la cartera actual de marcas de Best Western proporcionando a los viajeros una amplia perspectiva sobre la evolución de esta importante marca. Hoy, Best Western anuncia que la campaña "Today's Best Western" volverá en 2019 con una nueva serie titulada "Un huésped, un viaje". Esta campaña es una oportunidad única para mostrar nuestro agradecimiento a todos esos apreciados huéspedes que han ido de la mano de Best Western a lo largo de la evolución de nuestra marca, al tiempo que demuestra que la marca Best Western de hoy en día ofrece una completa gama de soluciones para los huéspedes en todos los segmentos. Puede comenzar a familiarizarse con esta iniciativa en este vídeo.

A lo largo de 2019, Best Western se sumergirá más profundamente en el lado humano de la hospitalidad y los viajes, mostrando los viajes personales de sus huéspedes y dando a conocer las historias de todo tipo de viajeros, como por ejemplo, las increíbles aventuras de los "guerreros de la carretera" o adentrándonos en la vida de los "millennials" durante su estancia en unos de nuestros modernos hoteles Best Western. La serie "Un huésped, un viaje" explorará las vidas de los diferentes huéspedes que han ayudado a Best Western a convertirse en la marca la marca diversa que es hoy en día.

"Best Western ha estado inmersa en un viaje de renovación durante estos últimos años", declaró David Kong, Presidente y CEO de Best Western Hotels & Resorts. “Si bien los extraordinarios resultados de nuestra transformación quedan patentes en nuestra dinámica cartera de marcas, en la expansión de nuestra presencia en mercados clave y en el incomparable reconocimiento del sector, son los huéspedes detrás de la marca los que definen la Best Western de hoy en día. Nuestra campaña Today’s Best Western es realmente especial y esperamos adentrarnos en un nuevo año de constante innovación que lleve a nuestra compañía a una nueva era en la que compartamos nuestro recorrido con nuestros huéspedes".

Best Western reafirmó su compromiso con la modernización este pasado año con el reconocimiento obtenido por parte de Fast Company como una de las compañías más innovadoras del mundo. Nuestra compañía ha realizado igualmente grandes esfuerzos en diversificación, convirtiéndose en la primera del sector en introducir dos marcas tipo boutique: Sadie HotelSM y Aiden HotelSM presentadas para competir en los segmentos superior y medio-superior, respectivamente. También en 2018, Best Western ha continuado realizando importantes mejoras en su galardonado programa de fidelidad, Best Western Rewards®, proporcionando aún más ventajas y reconocimientos para miembros Elite y fantásticas promociones para miembros de todos los niveles. Nuestro galardonado programa de fidelidad se ha granjeado un merecido lugar como uno de los principales revulsivos del sector, obteniendo, por sexto año consecutivo, un puesto entre los cinco primeros en la clasificación de U.S. News & World Report: de los mejores programas hoteleros 2017-2018, entre otros galardones obtenidos durante 2018.

"A medida que continuamos nuestro enfoque a la flexibilidad y al pensamiento estratégico en este año que comenzamos, seguiremos cumpliendo con las expectativas de los viajeros actuales y de los propietarios de hoteles", afirmó Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing para Best Western Hotels & Resorts. "Con las perspectivas puestas en este nuevo año, haremos todos los esfuerzos posibles para elevar el nivel de percepción de nuestra marca a través de iniciativas tales como "Un huésped, un viaje", generando aún más ingresos para los propietarios de nuestros hoteles y brindando la mejor atención al cliente a nuestros huéspedes".

La nueva serie de Best Western "Un huésped, un viaje" se lanza en febrero con el reportaje "Un guerrero de la carretera, un viaje", compartiendo las historias de los viajeros de negocios actuales y dando a conocer a algunos de los miembros del programa Best Western Business Advantage®. Más adelante en el año, nuestra compañía centrará su mirada en los viajes de los miembros del programa Best Western Rewards, las familias, las parejas, las mascotas, los excursionistas, los miembros de la AAA y las distintas generaciones que conforman nuestra base de huéspedes, desde millennials hasta jubilados.

Para obtener más información, visite BestWestern.com o BestWesternDevelopers.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de más de 4200 hoteles en aproximadamente 100 países y territorios en todo el mundo. Best Western ofrece 13 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, Sadie HotelSM, Aiden HotelSM, BW Premier Collection® by Best Western y BW Signature Collection® by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western**. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente durante dos años consecutivos y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido 10 premios " Asociado Hotelero del Año" consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 60 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles de la marca Best Western se clasificaron entre los primeros puestos en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) del estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2018 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de escala media-superior. Más de 37 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

Las cifras son aproximadas y pueden variar para incluir hoteles en proceso de apertura.

** Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.