LA DINÁMICA Y ENÉRGICA MARCA TIPO BOUTIQUE GLō® LLEGA A LA GRAN MANZANA CON LA APERTURA DE UN NUEVO HOTEL EN BROOKLYN, NUEVA YORK

Esta radiante y audaz marca da la bienvenida a los viajeros

Phoenix, Arizona. 28 de agosto de 2019 Best Western® Hotels & Resorts ha anunciado hoy la expansión de su enérgica y vibrante marca GLō con la apertura del GLō Brooklyn. Como marca de hoteles tipo boutique de nueva construcción, GLō brinda una vibrante y dinámica experiencia con todo tipo de modernas comodidades, una revolucionaria arquitectura, un elegante diseño y un uso estratégico de la iluminación LED.

Diseñado de acuerdo con las expectativas del viajero ultraconectado de hoy en día, la incorporación de llaves digitales, un conserje digital y un espacio de trabajo común permiten a GLō ocupar un potente nuevo nicho en el creciente mercado de la gama media-superior y convertirse en el alojamiento idóneo para el trabajador de la empresa moderna. Los hoteles GLō ya están recibiendo huéspedes en ciudades clave de Norteamérica, tales como Asheville en Carolina del Norte, Ottawa en Ontario, DeSoto en Texas, Lexington en Kentucky y Nashville en Tennessee.

"El diseño contemporáneo de GLō refleja a la perfección la reputación de Brooklyn como un animado barrio con un marcado pulso en las más rabiosas tendencias", declaró Brad LeBlanc, Vicepresidente Sénior y Director de Desarrollo. "Con sus toques modernos, GLō es una representación fantástica de cómo la marca Best Western de hoy en día está constantemente innovando, brindando a nuestros huéspedes nuevas ventajas y manteniéndose a la cabeza de la industria hotelera".

Los huéspedes del GLō Brooklyn podrán disfrutar de una experiencia icónica con los últimos adelantos tecnológicos y un diseño de vanguardia. Con una radiante y audaz fachada, este hotel de 81 habitaciones está diseñado para conectar entre sí a los viajeros más exigentes en unas amplias áreas comunes en las que podrán relajarse, una extensa área de reuniones para sus encuentros de negocios o para establecer nuevos contactos, modernos espacios de trabajo y gimnasio. Este hotel cuenta con unas modernas y exclusivas habitaciones con estaciones de trabajo, colchones exclusivos con cubierta de gel y baños con un eficiente uso del espacio y los más exclusivos artículos de tocador.

"Estamos entusiasmados de traer la exclusiva experiencia que ofrece la marca GLō a Brooklyn", declaró el Sr. Mahesh Ratanji, propietario del hotel. “El aspecto, la sensación y el servicio que ofrece este hotel se adaptan a la perfección a Brooklyn y este establecimiento se convertirá en una bienvenida incorporación para los viajeros frecuentes que visitan esta zona. Esperamos poder brindar un servicio excepcional y unas comodidades incomparables a nuestros huéspedes".

El GLō Brooklyn goza de una excelente ubicación en Sunset Park, cerca de Manhattan. La excelente ubicación de este hotel a poca distancia a pie de varias paradas de metro hace que cuente con la ubicación idónea para explorar este distrito y el resto de la ciudad. Este hotel tipo boutique se encuentra situado junto a importantes atracciones tales como el Puente de Brooklyn, el Centro Barclays, el Jardín Botánico de Brooklyn, el Museo de Brooklyn y el Taxi Acuático de Brooklyn. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de restaurantes, locales de ocio nocturno, tiendas y actividades en las proximidades del hotel para su mayor deleite.

Descubra la audaz experiencia de alojamiento que ofrece GLō en este recorrido en vídeo por el GLō DeSoto Dallas: https://www.youtube.com/watch?v=SoBAiPnYnKo.

Para obtener más información sobre oportunidades de desarrollo con Best Western Hotels & Resorts, visite Glo.BestWestern.com.

Puede realizar su reserva en el GLō Brooklyn llamando directamente al hotel al número (800) 528-1234 o al teléfono gratuito de reservas 24 horas de Best Western, el 800-WESTERN. También puede realizar su reserva en el sitio web de Best Western: BestWestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de aproximadamente 4500 hoteles en casi 100 países y territorios en todo el mundo. Best Western ofrece 16 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre las marcas hoteleras de Best Western se incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection® y BW Signature Collection®. Tras una reciente adquisición, Best Western ahora también ofrece las marcas WorldHotels® Luxury, WorldHotels Elite y WorldHotels Distinctive. Con el objeto de complementar su cartera, Best Western ofrece también las franquicias SureStay®, SureStay Plus® y SureStay Collection®**. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor®  para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente durante dos años seguidos y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido 10 premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 60 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles de la marca Best Western se clasificaron entre los primeros puestos en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) del estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2018 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de escala media-superior. Aproximadamente 40 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

Las cifras son aproximadas y pueden variar para incluir hoteles en proceso de apertura.

** Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.