BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS ATERRIZA EN ASHEVILLE CON LA APERTURA DE UN HOTEL GLō®

Esta vibrante y dinámica marca tipo boutique abre sus puertas en pleno corazón de este popular destino en las montañas Blue Ridge

Phoenix, Arizona. 28 de febrero de 2019. Best Western Hotels & Resorts ha anunciado hoy la apertura de su marca de hoteles tipo boutique pensado para ubicaciones suburbanas, GLō, en Asheville, Carolina del Norte. Con un cómodo y elegante espacio con un cuidado diseño, la llegada de GLō a este próspero destino turístico es un perfecto reflejo de la vocación actual de Best Western.

"Es para nosotros un placer celebrar la llegada de nuestra moderna y acogedora marca GLō a Asheville", afirmó Ron Pohl, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "Asheville es conocida por su vibrante escena artística y por su arquitectura histórica, lo que permite a GLō complementar a la perfección este entorno para proporcionar a los viajeros una acogedora y moderna experiencia de alojamiento. Estamos encantados de unirnos a un asociado de confianza y experimentado promotor, el Sr. HP Patel, Presidente de Krish Hospitality, para inaugurar nuestro primer hotel GLō en Asheville".

Con un animado y acogedor ambiente, GLō se encarga de romper el molde de los repetitivos hoteles en ubicaciones suburbanas ofreciendo a los viajeros ultraconectados de hoy en día un moderno producto de estilo contemporáneo. Esta marca ofrece una acogedora e icónica experiencia de alojamiento con un diseño que integra unas modernas habitaciones, exclusivos baños en los que se ha empleado la máxima eficiencia del espacio, productos de tocador sencillos y eficientes, una arquitectura revolucionaria, un elegante diseño y la utilización estratégica de la iluminación LED. El GLō Asheville cuenta con 72 habitaciones equipadas de forma muy completa, un centro deportivo de última generación, una lujosa piscina cubierta, una dinámica zona de desayunos y un espectacular vestíbulo con todo tipo de modernas comodidades y acabados con audaces toques de color.

"Estoy encantado de introducir la exclusiva y moderna marca GLō en Asheville, Carolina del Norte", declaró HP Patel, Presidente de Krish Hospitality y propietario del GLō Asheville. "GLō es una magnífica representación de la oferta actual de Western y estoy emocionado de formar parte de la innovadora trayectoria de crecimiento de esta compañía. Estoy convencido de que este hotel se convertirá en un gran activo para la comunidad en general y estoy ansioso por comprobar lo que el futuro nos depara aquí".

Situado en el 509 de Tunnel Road, este hotel se asienta en una excelente ubicación para aquellos viajeros que deseen explorar la zona. Entre las principales atracciones de la zona se encuentra la mansión Biltmore Estate, la residencia de mayor tamaño de Estados Unidos y construida por George Vanderbilt. Aquí los viajeros podrán visitar una histórica bodega, realizar recorridos en bicicleta o en carro de caballos, montar a caballo, recorrer el río en barcazas y mucho más. El hotel Glō Asheville se encuentra situado a poca distancia del centro de la ciudad, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas independientes, restaurantes con platos elaborados con productos de las granjas locales, cervecerías y microfábricas de cerveza, enclaves históricos y vibrantes actividades de entretenimiento.

Para obtener más información, visite BestWestern.com o BestWesternDevelopers.com

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de más de 4500 hoteles en aproximadamente 100 países y territorios en todo el mundo. Best Western ofrece 16 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre las marcas hoteleras de Best Western se incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, AidenSM, SadieSM, BW Premier Collection®, y BW Signature Collection®. Tras una reciente adquisición, Best Western ahora también ofrece las marcas WorldHotels® Luxury, WorldHotels Elite y WorldHotels Distinctive. Con el objeto de complementar su cartera, Best Western ofrece también las franquicias SureStay®, SureStay Plus®, y SureStay Collection® **. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente durante dos años consecutivos y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido 10 premios " Asociado Hotelero del Año" consecutivos por parte de la AAA® /CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 60 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles de la marca Best Western se clasificaron entre los primeros puestos en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) del estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2018 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de escala media-superior. Aproximadamente 40 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

Las cifras son aproximadas y pueden variar para incluir hoteles en proceso de apertura.

** Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.