BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS Y SU MARCA GLō® DAN LA BIENVENIDA A SUS HUÉSPEDES PARA EL AÑO NUEVO CON LA APERTURA DE UN HOTEL EN LEXINGTON, KENTUCKY

Esta nueva y fulgurante marca amplía su presencia en Estados Unidos dando una cálida bienvenida a sus huéspedes

Phoenix, Arizona. 24 de enero de 2019. Best Western Hotels & Resorts ha anunciado hoy la llegada de GLō, su vibrante e innovador hotel tipo boutique, a Lexington, Kentucky. Se trata del segundo hotel GLō con inauguración oficial desde la presentación de la marca en octubre del año pasado en DeSoto, Texas. Entre las próximas aperturas previstas para el primer y segundo trimestre se incluyen hoteles GLō en Ottawa, Brooklyn, Nashville, Asheville y San Francisco.

"Es para nosotros todo un placer celebrar la llegada de GLō a Lexington, que está prosperando como la segunda mayor ciudad de Kentucky", afirmó Ron Pohl, Vicepresidente Sénior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "Con unos exclusivos e innovadores servicios e instalaciones que permitirán a los viajeros actuales conectar entre sí, GLō ilustra a la perfección los avances que ha logrado Best Western para mantenerse como líder del segmento hotelero. Es una representación ideal del panorama actual de la marca Best Western y de su capacidad de innovación en distintas formas. Bajo la gestión de Rajni Rama, estamos seguros de que este hotel ofrecerá la experiencia de calidad a la que los viajeros están acostumbrados con la marca Best Western, de una manera nueva e innovadora".

Con un cálido y acogedor diseño, los viajeros se sentirán inmediatamente atraídos por el dinámico vestíbulo del hotel. Este hotel de 79 habitaciones está diseñado para interconectar a los viajeros actuales en unos amplios espacios públicos donde podrán desconectar de todo o hacer nuevos contactos y donde encontrarán un centro de negocios, instalaciones de lavandería, piscina cubierta y un gimnasio abierto las 24 horas. Nuestras habitaciones cuentan con un exclusivo diseño que permitirá a los viajeros disfrutar de un ambiente moderno y lleno de energía.

"Estamos encantados de comenzar el nuevo año con esta emocionante apertura y de pasar a formar parte de la familia GLō", declaró Rajni Rama, presidente de Shrimad Enterprises y propietario del GLō Lexington. “El equipo de Best Western ha sido un asociado increíble ayudando a poner en marcha el hotel y brindando todo el apoyo y los ánimos que hemos necesitado durante este periodo. No podría estar más feliz de ser parte de esta marca y de su trayectoria".

Ubicado en pleno corazón de Kentucky, el GLō Lexington está situado a solo minutos de la Universidad de Kentucky, el centro de Lexington, el hipódromo Kentucky Horse Park, el Rupp Arena y el circuito Keenland. Este hotel tipo boutique también se encuentra a poca distancia en auto del centro de Lexington, donde los viajeros podrán disfrutar de una gran variedad de actividades tales como compras, restaurantes, vida nocturna, conciertos y eventos deportivos. El hotel también está rodeado de exclusivos campos de golf donde los huéspedes podrán relajarse y descansar y entre los que se incluyen el club de golf de Griffin Gat, el club de campo de Lexington, el club de campo idle Hour y el club de golf de Spring Valley.

La marca GLō tiene como objetivo proporcionar a los huéspedes una emblemática experiencia que suponga una ruptura total con la oferta del resto de cadenas hoteleras. Al conectar a los viajeros actuales mediante los últimos avances tecnológicos y con un moderno diseño en todo el hotel, GLō se ha creado especialmente teniendo en cuenta las expectativas de los millennials y de todo tipo de viajeros. La incorporación de llaves digitales, sillones de videojuegos, un conserje digital y espacios de trabajo comunes contribuirán a colocar a Best Western como un elemento innovador en el creciente mercado de escala mediana.

Puede realizar su reserva en el hotel GLō Lexington llamando directamente al hotel al número (859) 554-8854 o al teléfono gratuito de reservas 24 horas de Best Western, el 1(800)-WESTERN. También puede realizar su reserva en el sitio web de Best Western.

Para obtener más información acerca de la marca GLō, visite bestwesterndevelopers.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de más de 4200 hoteles en aproximadamente 100 países y territorios en todo el mundo. Best Western ofrece 13 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, Sadie HotelSM, Aiden HotelSM, BW Premier Collection® by Best Western y BW Signature Collection® by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western**. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente durante dos años consecutivos y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido 10 premios " Asociado Hotelero del Año" consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 60 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles de la marca Best Western se clasificaron entre los primeros puestos en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) del estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2018 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de escala media-superior. Más de 37 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

Las cifras son aproximadas y pueden variar para incluir hoteles en proceso de apertura.

** Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.