LA NUEVA Y FLAMANTE MARCA HOTELERA GLō® YA ILUMINA NASHVILLE, TENNESSEE

Está dinámica y radiante marca tipo boutique abre sus puertas en pleno corazón de la Music City

Phoenix, Arizona. 21 de mayo de 2019. Best Western Hotels & Resorts ha anunciado hoy la llegada de GLō, su vibrante e innovador hotel tipo boutique, a Nashville, Tennessee. Este hotel es el quinto establecimiento GLō de Norteamérica como parte de la creciente expansión de la marca.

Con un animado entorno, GLō brinda una vibrante y dinámica experiencia con todo tipo de modernas comodidades, una revolucionaria arquitectura, un elegante diseño y un uso estratégico de la iluminación LED. Diseñado de acuerdo con las expectativas del viajero ultraconectado de hoy en día, la incorporación de llaves digitales, un conserje digital y un espacio de trabajo común permiten a GLō ocupar un potente nuevo nicho en el creciente mercado de la gama media-superior y convertirse en el alojamiento idóneo para el trabajador de la empresa moderna. Los hoteles GLō ya están recibiendo huéspedes en ciudades clave de Norteamérica, tales como Asheville en Carolina del Norte, Ottawa en Ontario, DeSoto en Texas y Lexington en Kentucky.

"Estamos encantados de celebrar la llegada de GLō a Nashville, una ciudad con una fuerza laboral joven, próspera y enérgica. Este espíritu encaja perfectamente con nuestra marca", declaró Brad LeBlanc, Vicepresidente Sénior y Director de Desarrollo de Best Western Hotels & Resorts. "Con un elegante y cómodo diseño basado en la tecnología, GLō representa a la perfección cómo Best Western está convirtiendo la innovación en una prioridad a la hora de satisfacer las necesidades de los viajeros de hoy en día. Estamos seguros de que GLō brindará la experiencia excepcional que los huéspedes asocian con una estancia sobresaliente en la actualidad".

GLō ofrece una emblemática experiencia que conecta a los huéspedes con tecnología de vanguardia y con el más moderno diseño. Nuestro hotel de Nashvile de 93 habitaciones está diseñado para conectar entre sí a los avezados viajeros del panorama hotelero actual en una amplia área de vestíbulo donde podrán relajarse, disponer de un amplio espacio para reunirse o trabajar, de modernos espacios de trabajo con Wi-Fi e impresión de alta seguridad y de un centro deportivo vanguardista.

"Es fantástico trabajar con Victor Banker y sus socios en Music City Hospitality, LLC", declaró Mark Zipperer, presidente de Pride Hospitality, LLC. "Estamos orgullosos de gestionar este excepcional hotel para el grupo. GLō es una marca innovadora y moderna y nos complace presentar este gran producto al mercado de Nashville y a nuestros huéspedes".

Ubicado a solo unos minutos del aeropuerto internacional de Nashville, el GLō Nashville proporciona el espacio de alojamiento idóneo para huéspedes en viaje tanto de placer como de negocios. El hotel se encuentra situado a cinco minutos en auto del centro de la ciudad, donde los huéspedes podrán disfrutar de compras, música en vivo, restaurantes, vida nocturna y mucho más. Entre las atracciones cercanas se incluyen Opryland, South Broadway y el estadio Nissan, lo que nos convierte en la base idónea para aquellos huéspedes que deseen descubrir todo lo que ofrece la Music City.

"Decidimos construir el GLō Nashville porque creemos firmemente que unas modernas habitaciones con un eficiente diseño, unos excelentes servicios y un concepto basado en la tecnología supondrán un gran atractivo para aquellos exigentes viajeros que visitan Nashville cada día", declaró Vishal Banker, propietario del GLō Nashville. "Estoy ansioso por comprobar lo que el futuro depara a GLō".

Descubra la audaz experiencia de alojamiento que ofrece GLō en este vídeo con un recorrido por el GLō DeSoto Dallas.

Para obtener más información acerca de la marca GLō, visite Glo.BestWestern.com.

Puede realizar su reserva en el GLō Nashville llamando directamente al hotel al número 1 (800) 528-1234 o al teléfono gratuito de reservas 24 horas de Best Western, el 1-800-WESTERN. También puede realizar su reserva en el sitio web de Best Western: BestWestern.com.

ACERCA DE BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de más de 4500 hoteles en aproximadamente 100 países y territorios en todo el mundo. Best Western ofrece 16 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre las marcas hoteleras de Best Western se incluyen Best Western ® , Best Western Plus® , Best Western Premier® , Executive Residency by Best Western® , Vīb® , GLō® , Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection® y BW Signature Collection® . Tras una reciente adquisición, Best Western ahora también ofrece las marcas WorldHotels® Luxury, WorldHotels Elite y WorldHotels Distinctive. Con el objeto de complementar su cartera, Best Western ofrece también las franquicias SureStay® , SureStay Plus® y SureStay Collection® **. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente durante dos años consecutivos y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido 10 premios " Asociado Hotelero del Año" consecutivos por parte de la AAA® /CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 60 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles de la marca Best Western se clasificaron entre los primeros puestos en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) del estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2018 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de escala media-superior. Aproximadamente 40 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada. Las cifras son aproximadas y pueden variar para incluir hoteles en proceso de apertura.

** Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.