LA MODERNA Y VIBRANTE MARCA DE HOTELES TIPO BOUTIQUE GLō® LLEGA A CANADÁ

Nuestra nueva marca hace su aparición en Ottawa en un evento con una nutrida presencia de personalidades

PHOENIX, Arizona. 17 de mayo de 2019. Best Western® Hotels & Resorts ha celebrado esta semana la llegada a Canadá de su moderna y vibrante marca de hoteles tipo boutique, GLō. Este es el primer hotel GLō que da la bienvenida a los huéspedes en Canadá. La marca celebró un evento de inauguración para conmemorar la llegada de esta innovadora cadena que contó con la asistencia de ejecutivos de la marca, dignatarios locales, amigos y familiares.

GLō ofrece una emblemática experiencia que conecta a los huéspedes con tecnología de vanguardia y con el más moderno diseño. Diseñado de acuerdo con las expectativas del viajero actual, la incorporación de llaves digitales, un conserje digital y un espacio de trabajo común permiten a GLō ocupar un potente nuevo nicho en el creciente mercado de la gama media-superior. Con hoteles ya inaugurados en Asheville en Carolina del Norte y DeSoto en Texas, los hoteles GLō están preparados para iluminar los principales destinos de Norteamérica, incluyendo Brooklyn en Nueva York y Nashville en Tennessee.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a esta nueva y vibrante marca centrada en los viajes a Ottawa, Canadá", declaró Brad LeBlanc, Vicepresidente Sénior y Director de Desarrollo de Best Western Hotels & Resorts. "Es maravilloso ver cómo GLō continúa floreciendo como un concepto refrescante y único que destaca en el mercado. GLō está diseñado para el viajero ultraconectado y experimentado de hoy en día que espera lo mejor en relación calidad-precio y diseño y estamos encantados de presentar el primer hotel en Canadá".

Los viajeros se sentirán inmediatamente atraídos por la calidez de GLō Kanata Ottawa West con su acogedor vestíbulo para relajarse o relacionarse con compañeros de trabajo y amigos, su espacio para reuniones, un moderno gimnasio abierto las 24 horas y habitaciones con un diseño único y un ambiente de estilo contemporáneo. Los huéspedes despertarán por la mañana con una agradable sensación de descanso tras un reparador sueño en nuestros exclusivos colchones de gel, podrán disfrutar de exclusivos artículos de tocador y comenzarán su día de la mejor forma con un desayuno caliente completo gratuito.

Ubicado en la capital de Canadá, a solo unos kilómetros del estadio Canadian Tire Center de los Senators de Ottawa de la NHL, este hotel de 69 habitaciones es idóneo para aquellos viajeros que tengan previsto asistir a eventos deportivos y conciertos. Este hotel tipo boutique también está situado a poca distancia del centro de la ciudad, donde los viajeros podrán disfrutar de una gran variedad de actividades tales como compras, vida nocturna y restaurantes. Los huéspedes estarán situados igualmente a poca distancia del canal Rideau, Parliament Hill, el Museo Canadiense de Historia y el mercado ByWard, algunas de las más populares atracciones de la zona. Ottawa es una zona residencial con una exquisita arquitectura victoriana perfecta para albergar esta marca de escala media-superior con una sólida cartera de hoteles en mercados secundarios y que complementa a la perfección las ubicaciones urbanas de su marca hermana, Vīb®.

"Nos complace dar la bienvenida a esta nueva marca GLō a la vibrante ciudad de Ottawa", declaró Arif B. Shariff, Presidente y CEO de NazNab Group of Companies. "Estamos ansiosos por mostrar nuestro hotel, diseñado pensando especialmente en el viajero ultraconectado de hoy en día. Estoy seguro de que el GLō Kanata Ottawa West se convertirá en una excelente incorporación a la comunidad y en un alojamiento de destino para los visitantes del área de Ottawa".

Descubra la audaz experiencia de alojamiento que ofrece GLō en este vídeo con un recorrido por el GLō DeSoto Dallas.

Para obtener más información acerca de la marca GLō, visite GLō Best Western

Puede realizar su reserva en el hotel GLō Kanata Ottawa West llamando directamente al hotel al número (343) 417-4561 o al teléfono gratuito de reservas 24 horas 1(800) 780-7234. También puede realizar sus reservas en BestWestern.com.

ACERCA DE BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de más de 4500 hoteles en aproximadamente 100 países y territorios en todo el mundo. Best Western ofrece 16 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre las marcas hoteleras de Best Western se incluyen Best Western ® , Best Western Plus® , Best Western Premier® , Executive Residency by Best Western® , Vīb® , GLō® , Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection® y BW Signature Collection® . Tras una reciente adquisición, Best Western ahora también ofrece las marcas WorldHotels® Luxury, WorldHotels Elite y WorldHotels Distinctive. Con el objeto de complementar su cartera, Best Western ofrece también las franquicias SureStay® , SureStay Plus® y SureStay Collection® **. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente durante dos años consecutivos y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido 10 premios " Asociado Hotelero del Año" consecutivos por parte de la AAA® /CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 60 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles de la marca Best Western se clasificaron entre los primeros puestos en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) del estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2018 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de escala media-superior. Aproximadamente 40 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada. Las cifras son aproximadas y pueden variar para incluir hoteles en proceso de apertura.

** Los hoteles Best Western, WorldHotels y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.