BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS ANUNCIA LA APERTURA DE UN NUEVO HOTEL BW PREMIER COLLECTION® BY BEST WESTERN EN MYRTLE BEACH

Apertura del Hotel Cabana Shores Inn, BW Premier Collection by Best Western en Myrtle Beach, Carolina del Sur

Myrtle Beach, Carolina del Sur. 22 de enero de 2019 Best Western Hotels & Resorts se complace en anunciar la apertura de su nuevo hotel de lujo, el Hotel Cabana Shores Inn, BW Premier Collection by Best Western, el único hotel ubicado en el histórico "Cabana District" de Myrtle Beach, Carolina del Sur. Este hotel recientemente renovado abrió sus puertas a los huéspedes como establecimiento BW Premier Collection by Best Western proporcionando el excepcional diseño, las modernas comodidades y el excepcional servicio que son la seña de identidad de la marca BW Premier Collection by Best Western.

Orientado a una de las playas más solicitadas y recoletas de todo el Grand Strand, el Hotel Cabana Shores Inn, BW Premier Collection by Best Western goza de una excelente ubicación en una tranquila zona residencial de lujo, lejos del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad y de las multitudes de Ocean Boulevard. Con un total de 91 habitaciones, todas diseñadas para proporcionar el máximo confort, la moderna decoración tipo boutique de nuestro hotel refleja la atmósfera de nuestra idílica ubicación. Tanto si se encuentran en viaje de placer como de negocios, los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de servicios en la habitación, entre los que se incluyen duchas con efecto lluvia, altavoces Bluetooth, camas Simmons Pillowtop y productos de tocador de lujo.

Como el único hotel situado en el histórico Cabana District, el Cabana Shores Inn, BW Premier Collection by Best Western Hotel ofrece la ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen conocer las impresionantes atracciones de Myrtle Beach, entre las que se incluyen Broadway at the Beach, SkyWheel, el parque de atracciones Family Kingdom y el parque acuático Myrtle Waves.

"Tras un millonario y reciente proceso de reformas de nuestras instalaciones, nos complace mostrar nuestro hermoso y renovado hotel a todos los huéspedes de visita en Myrtle Beach", declaró Amish Patel, propietario del Hotel Cabana Shores Inn, BW Premier Collection by Best Western. "Durante sus viajes de placer o de negocios, los huéspedes que se alojen con nosotros podrán disfrutar del hermoso ambiente de nuestro hotel y de un servicio de atención al cliente de primera clase".

Puede realizar su reserva llamando al hotel directamente al número de teléfono 843-449-6441 o mediante el número gratuito 1(800) 661-1464. Los huéspedes también pueden reservar su estancia mediante la línea de reservas 24 horas de Best Western Hotels & Resorts en el número 1(800) 780-7234 o visitando BestWestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de más de 4200 hoteles en aproximadamente 100 países y territorios en todo el mundo. Best Western ofrece 13 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, Sadie HotelSM, Aiden HotelSM, BW Premier Collection® by Best Western y BW Signature Collection® by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western**. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente durante dos años consecutivos y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido 10 premios " Asociado Hotelero del Año" consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 60 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles de la marca Best Western se clasificaron entre los primeros puestos en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) del estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2018 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de escala media-superior. Más de 37 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

Las cifras son aproximadas y pueden variar para incluir hoteles en proceso de apertura.

** Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.