BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS DA LA BIENVENIDA AL PRIMER HOTEL SIGNATURE COLLECTION® BY BEST WESTERN EN MISSOURI

Apertura del Crown Pointe Lodge, BW Signature Collection by Best Western en Farmington, Missouri

Farmington, Missouri. 22 de enero de 2019. Best Western Hotels & Resorts ha anunciado hoy la apertura de un nuevo hotel de escala media-superior, el Crown Point Lodge, BW Signature Collection by Best Western, in Farmington, Missouri. Este hotel recién renovado cuenta con el estilo y la personalidad únicos que son característicos de la marca BW Signature Collection by Best Western y ofrece a los viajeros los encantos locales de Farmington.

"BW Signature Collection by Best Western sigue escribiendo nuevas páginas de la rica historia de nuestra marca proporcionando a los viajeros exclusivas y genuinas experiencias de inspiración local en todo el mundo", afirmó Ron Pohl, Vicepresidente Sénior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "Los huéspedes del nuevo y flamante Crown Pointe Lodge, BW Signature Collection by Best Western de Farmington, Missouri, podrán disfrutar de las habitaciones tipo boutique y de las exclusivas instalaciones y servicios que convertirán su viaje a este destino en una experiencia realmente inolvidable".

El elegante diseño del hotel se une a los mayores niveles de comodidad y confort para crear la más perfecta y auténtica experiencia de viaje. Además de los servicios e instalaciones estándar en la habitación, tales como cafetera, microondas y minineveras, los huéspedes también podrán disfrutará de desayuno caliente gratuito, gimnasio abierto las 24 horas, piscina cubierta, bañera de hidromasaje y cancha de tenis en el hotel.

Situado en pleno corazón del condado vinícola de Missouri Wine Country, la privilegiada ubicación del Crown Pointe Lodge, BW Signature Collection by Best Western lo convierte en una codiciada opción de alojamiento para aquellos huéspedes que se encuentren explorando la ruta vinícola Route Du Vin. Este hotel se asienta en el campo de golf Crown Pointe de 4 estrellas y cerca de una gran variedad de populares atracciones, tales como la destilería y fábrica de cerveza Crown Valley, la reserva de tigres de Crown Pointe y la mina Bonne Terre.

"Aquellos viajeros que busquen un hotel que refleje fielmente la identidad de la zona en lugar de un impersonal hotel, encontrarán el espacio perfecto para su estancia en el Crown Pointe Lodge, BW Signature Collection by Best Western,” declaró Barrett Lewis II, director general del Crown Pointe Lodge, BW Signature Collection by Best Western. "Nuestro cuidado diseño con una identidad propia y única ofrece a los huéspedes la calidad y el servicio que esperan encontrar durante su viaje, todo ello sin olvidar una excelente relación calidad-precio y una fantástica ubicación junto a los más importantes enclaves de Farmington, Missouri".

Puede realizar su reserva llamando al hotel directamente al número de teléfono 573-701-9747 o mediante el número gratuito 1(800) 661-1464. Los huéspedes también pueden reservar su estancia mediante la línea de reservas 24 horas de Best Western Hotels & Resorts en el número 1(800) 780-7234 o visitando bestwestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de más de 4200 hoteles en aproximadamente 100 países y territorios en todo el mundo. Best Western ofrece 13 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, Sadie HotelSM, Aiden HotelSM, BW Premier Collection® by Best Western y BW Signature Collection® by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western**. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente durante dos años consecutivos y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido 10 premios " Asociado Hotelero del Año" consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 60 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles de la marca Best Western se clasificaron entre los primeros puestos en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) del estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2018 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de escala media-superior. Más de 37 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

Las cifras son aproximadas y pueden variar para incluir hoteles en proceso de apertura.

** Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.