BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS OFRECE RECUERDOS DE VERANO A UN MEJOR PRECIO CON UNA NUEVA PROMOCIÓN

Phoenix, Arizona. 20 de mayo de 2019 La planificación de los viajes de verano se encuentra ahora en su máximo apogeo y, mientras los viajeros preparan su escapada perfecta, Best Western Hotels & Resorts presenta su promoción de temporada BW Rewards Rush®. Con entrada en vigor desde hoy mismo y hasta el 2 de septiembre de 2019, los miembros de nuestro galardonado programa de fidelidad recibirán una tarjeta de viaje Best Western Travel Card por valor de 20 dólares después de realizar su primera estancia. Los viajeros podrán escoger el destino de sus vacaciones de verano soñadas entre la sólida cartera de hoteles y complejos de nuestra marca repartidos por Norteamérica.

"Con esta oferta especial, estamos mostrando nuestra gratitud a los valiosos miembros de nuestro programa de fidelidad BWR, brindando aún más razones para salir, viajar y crear recuerdos inolvidables", declaró Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing para Best Western Hoteles & Resorts. "Sabemos que nuestros huéspedes buscan la mejor relación calidad-precio, especialmente durante el verano, y esta promoción válida por un periodo limitado de tiempo les permitirá sacar el máximo partido a la gran variedad de premios y ventajas que ofrece Best Western Rewards durante todo el año también durante su temporada de viajes favorita".

La nueva promoción BWR Rush es el último ejemplo de las ventajas del renovado programa BWR de Best Western, que se ha granjeado una excelente posición como líder innovador del sector al lograr un puesto entre las cinco principales empresas por sexto año consecutivo en el estudio de U.S. News & World Report’s de los mejores programas hoteleros 2017-2018. El nuevo lema de BWR, Consiga su premio®, ilustra el compromiso de Best Western a la hora de ofrecer una excepcional experiencia de cliente a través de un programa de compensación de premios simplificado, ágil y significativo. Como consecuencia de esta renovación realizada en nuestro programa, los miembros de BWR podrán disfrutar ahora de mayores beneficios que nunca antes, entre los que se incluyen:

Exclusivas ventajas de primer nivel

Best Western se compromete a proporcionar a los viajeros uno de los programas de recompensas más completos del sector con oportunidades y beneficios mejorados para acumular puntos. Best Western es la única cadena hotelera importante que ofrece un programa de fidelización cuyos puntos de recompensa no caducan debido a la inactividad de la cuenta y los miembros ahora pueden obtener tarjetas de regalo canjeables con populares compañías asociadas de compras, entretenimiento, combustible y aerolíneas. Los miembros de BWR obtendrán puntos con cada estancia que después podrán canjear por noches de alojamiento gratis en cualquier hotel de la marca Best Western en todo el mundo, sin fechas de exclusión. Los miembros también tienen acceso a precios especiales con un 10 % de descuento cada noche.

Inscripción instantánea, premios instantáneos

Como parte de la actualización de las condiciones de BWR, los miembros recibirán premios y gratificaciones instantáneas con cada estancia. Además, el programa Status Match…No Catch® permitirá a los miembros acceder a todas las ventajas de su estatus equivalente de cualquier otra cadena hotelera desde el mismo momento de su inscripción.

Miembros Elite, Premios Elite

Además de disfrutar de las ventajas y beneficios de BWR, nuestros miembros Elite también podrán acceder a premios Elite. A su llegada al hotel, los miembros Elite podrán escoger entre un obsequio de agradecimiento o puntos de bonificación. La nueva tarjeta de afiliación digital permitirá a los miembros de BWR acceder de forma sencilla a su número de afiliación, su saldo de puntos, su nivel de afiliación actual y a exclusivas ventajas y ofertas. Estas nuevas ventajas permitirán a los viajeros sacar el máximo partido a sus estancias en cualquiera de las marcas pertenecientes a Best Western.

Para obtener más información acerca de BWR y para realizar su inscripción para acceder a nuestras ventajas, visite Best Western Rewards.

ACERCA DE BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de más de 4500 hoteles en aproximadamente 100 países y territorios en todo el mundo. Best Western ofrece 16 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre las marcas hoteleras de Best Western se incluyen Best Western ® , Best Western Plus® , Best Western Premier® , Executive Residency by Best Western® , Vīb® , GLō® , Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection® y BW Signature Collection® . Tras una reciente adquisición, Best Western ahora también ofrece las marcas WorldHotels® Luxury, WorldHotels Elite y WorldHotels Distinctive. Con el objeto de complementar su cartera, Best Western ofrece también las franquicias SureStay® , SureStay Plus® y SureStay Collection® **. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente durante dos años consecutivos y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido 10 premios " Asociado Hotelero del Año" consecutivos por parte de la AAA® /CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 60 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles de la marca Best Western se clasificaron entre los primeros puestos en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) del estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2018 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de escala media-superior. Aproximadamente 40 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada. Las cifras son aproximadas y pueden variar para incluir hoteles en proceso de apertura.

** Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.