Best Western®Hotels & Resorts presenta Surestay StudioSM

SureStay Hotel Group®amplía su oferta con la inclusión de una opciones de estancia prolongada de categoría económica premium

Phoenix, Arizona. 7 de octubre de 2019 Durante la sesión general del sábado 5 de octubre de la Convención Norteamericana y Conferencia Global de 2019, Best Western Hotels & Resorts (BWHR) anunció la expansión de SureStay Hotel Group con el lanzamiento de SureStay Studio. Con el propósito de competir en el segmento de estancias prolongadas de nivel económico Premium, SureStay Studio se ha creado para responder a las necesidades de los viajeros y de los promotores hoteleros.

"SureStay Studio consolida a BWHR como líder mundial en los segmentos de hoteles de nivel económico y económico Premium", declaró David Kong, Presidente y Director Ejecutivo de BWHR. "En un corto período de tiempo, SureStay Hotel Group ha experimentado un tremendo crecimiento en todo el mundo y estamos seguros de que SureStay Studio reforzará aún más esta cartera de hoteles que ya goza de un gran éxito".

SureStay Hotel Group fue lanzada en 2016 y en la actualidad cuenta con un total de 260 hoteles a nivel global, convirtiéndose en una de las marcas de más trepidante crecimiento del panorama hotelero actual. Esta marca es conocida como una opción de alojamiento fiable y ampliamente respetada entre los viajeros, con una calificación media cercana a 4 en TripAdvisor. Los hoteles SureStay ofrecen a los viajeros unos consistentes niveles de calidad en confort, limpieza y garantía de servicio a unas tarifas muy asequibles. Esta marca también ha despertado un considerable interés entre los promotores hoteleros de los segmentos económico premium por su competitiva estructura de tarifas y por el magnífico acceso que ofrece a todos los recursos de la marca BWHR.

"SureStay Hotel Group es el entorno perfecto para una marca de estancias prolongadas de nivel económico Premium y el lanzamiento de SureStay Studio llega en un momento crucial", declaró Brad LeBlanc, Vicepresidente Sénior y Director de Desarrollo de BWHR. "El segmento estancias prolongadas de nivel económico Premium está en pleno auge en estos momentos. Como uno de los segmentos más rentables del sector, estamos asistiendo a un crecimiento en la demanda por parte tanto de promotores hoteleros como de viajeros. SureStay Studio es un prototipo de negocio orientado a la rentabilidad que ofrece a los promotores hoteleros un sólido retorno de la inversión. Por otro lado, los huéspedes tampoco se sentirán decepcionados con la oferta de estos hoteles, que incluye el servicio de primer nivel y las magníficas instalaciones que los viajeros esperan encontrar en un establecimiento de la marca Best Western".

SureStay Studio se lanzará con un prototipo para hoteles de nueva construcción y también se ofrecerán oportunidades de conversión con una inversión mínima. Todos los hoteles SureStay Studio podrán disfrutar de excelentes sistemas y plataformas de asistencia, acceso inmediato al galardonado sitio web de BWHR, asociaciones globales estratégicas y un excelente equipo de ventas, además de un sistema de administración de ingresos de vanguardia. Los hoteles obtendrán, asimismo, acceso a los servicios de un gestor de ingresos con el objeto de incrementar los ingresos y reducir los costes operativos. Los hoteles SureStay Studio se beneficiarán de la excelente reputación de BWHR a la hora de proporcionar un servicio de primer nivel a sus huéspedes y tendrán acceso al galardonado programa Best Western Rewards®, una ventaja que contribuye a aumentar en casi un 50 % el beneficio bruto obtenido por las ventas de habitaciones para los hoteles.

Para obtener más información acerca de BWHR, visite BestWestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de propiedad privada integrada en la red global de BWH Hotel GroupSM. Con un total de 16 marcas y aproximadamente 4700 hoteles en más de 100 países y territorios en todo el mundo*, BWH Hotel Group se adapta a la perfección a las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre nuestras marcas se incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection® y BW Signature Collection®. Tras una reciente adquisición, también se han incorporado las marcas WorldHotels® Luxury, WorldHotels Elite y WorldHotels Distinctive. Complementando nuestra cartera, también ofrecemos las franquicias SureStay®, SureStay Plus® y SureStay Collection® **. Para obtener más información bestwestern.com o bestwesterndevelopers.com.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.

**Los hoteles Best Western, WorldHotels y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.