BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS TRIUNFA DE NUEVO EN LOS PREMIOS TTG TRAVEL AWARDS Y SE GARANTIZA UNA PLAZA EN EL PRESTIGIOSO SALÓN DE LA FAMA

Phoenix, Arizona. 27 de septiembre de 2019 Best Western Hotels & Resorts está celebrando un doble éxito en la 30ª edición anual de los TTG Travel Awards 2019 como "Mejor marca de hoteles de gama media" de Asia por decimotercer año consecutivo y entrando en el Salón de la Fama de los Viajes.

Estos impresionantes honores fueron concedidos a la compañía en una fastuosa ceremonia de entrega de premios y una cena de gala celebrada en Bangkok el jueves 26 de septiembre de 2019. Los ganadores han sido elegidos por los lectores de TTG Asia, la principal revista del sector de los viajes de la región, y sus seis revistas asociadas.

Best Western Hotels & Resorts ha sido nombrada la "Mejor marca de hoteles de gama media" de Asia todos los años desde 2007, lo que refleja la posición del grupo como el líder sin igual en su campo. Como resultado, Best Western Hotels & Resorts ha sido incluido en el Salón de la Fama de Viajes de TTG Asia, un reconocimiento permanente que rinde homenaje a las organizaciones de viajes, turismo y hospitalidad más excepcionales.

"En Best Western tenemos un firme compromiso con el desarrollo en Asia, donde estamos centrados en expandir nuestra escala en los principales destinos de esta región clave", declaró Ron Pohl, Vicepresidente Sénior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "Con opciones de alojamiento disponibles en todos los segmentos de escala de cadena, estamos orgullosos de ver que TTG Asia proporciona un reconocimiento una vez más a nuestras ofertas de escala media por nuestro éxito en esta zona. Al mirar hacia el futuro de Best Western en Asia, seguimos comprometidos a brindar un servicio superior y experiencias de viaje sin igual".

"Estamos encantados y honrados de haber obtenido el título de 'Mejor marca hotelera de gama media" una vez más y de haber sido galardonados con un lugar en el Salón de la Fama de los Viajes", añadió Olivier Berrivin, Director de Operaciones Internacionales para Asia de Best Western Hotels & Resorts. "Haber logrado un éxito tan consistente y duradero es un gran testimonio del arduo trabajo y de la dedicación de todo nuestro equipo, así como de la estrecha relación de trabajo que tenemos con nuestros estimados asociados en el sector de los viajes. Estamos extremadamente agradecidos por su apoyo y confianza durante todo este tiempo".

Best Western Hotels & Resorts ha logrado muchos hitos en los últimos 12 meses, incluido el lanzamiento del hotel inaugural de Vīb® Best Western de Asia en Bangkok, que ha introducido una nueva era de alojamiento de categoría media en la región, y la apertura de Best Western Premier® Sonasea Phu Quoc, que ha marcado el regreso de la compañía a Vietnam. La compañía ha introducido su innovador concepto SureStay Hotel Group® en Japón y Filipinas y ha firmado sus hoteles inaugurales en las populares ciudades culturales de Chiang Mai y Kioto, convirtiéndose el hotel de esta última en el primer BW Signature Collection® de Japón.

Best Western Hotels & Resorts ha fortalecido, igualmente, su presencia en varios importantes mercados asiáticos tales como Phuket, Bangkok y Osaka y ha apuntalado sus principales marcas, incluyendo Best Western®, Best Western Plus® y Best Western Premier®.

No obstante, el mayor desarrollo del año se ha producido con la adquisición de WorldHotels Group en febrero de 2019, lo que completa la cartera de marcas de Best Western Hotels & Resorts con nuevos establecimientos de escala alta y de lujo. Esto también dará lugar a la apertura de una nueva oficina y a la incorporación de nuevo personal a nuestro equipo de Singapur, lo que permitirá al grupo brindar un mayor apoyo a todos sus socios y clientes en toda Asia. Descubra más sobre nuestras marcas en bestwesternasiadevelopers.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de propiedad privada integrada en la red global de BWH Hotel GroupSM. Con un total de 16 marcas y aproximadamente 4700 hoteles en más de 100 países y territorios en todo el mundo*, BWH Hotel Group se adapta a la perfección a las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre nuestras marcas se incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection® y BW Signature Collection®. Tras una reciente adquisición, también se han incorporado las marcas WorldHotels® Luxury, WorldHotels Elite y WorldHotels Distinctive. Complementando nuestra cartera, también ofrecemos las franquicias SureStay®, SureStay Plus® y SureStay Collection® **. Para obtener más información bestwestern.com o bestwesterndevelopers.com.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.

**Los hoteles Best Western, WorldHotels y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.