BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS LANZA SU MARCA TIPO BOUTIQUE URBANITA VĪB® EN ASIA CON LA APERTURA DE UN HOTEL EN BANGKOK

Phoenix, Arizona. 14 de febrero de 2019 Best Western Hotels & Resorts ha anunciado hoy la apertura inaugural de su marca Vīb Best WesternSM en la región de Asia Pacífico con el nuevo y flamante Vīb Best Western Sanam Pao en Bangkok.

El Vīb Best Western Sanam Pao es un vanguardista hotel dotado de los últimos adelantos tecnológicos para las nuevas generaciones de huéspedes en unas instalaciones que capturan a la perfección el concepto de la marca con su céntrica ubicación y su moderno diseño. La conectividad se encuentra en el núcleo de la oferta de la marca Vīb de Best Western (pronunciada "vaib"), ya que permite a los huéspedes sentir el ritmo de la ciudad y mantenerse conectados en todo momento. Con un audaz y elegante estilo, este innovador concepto se centra en la integración tecnológica y en la interacción social con espacios comunes que permiten a los huéspedes permanecer conectados, ponerse cómodos y relajarse.

Ubicado en la animada zona norte del centro de Bangkok, el Vīb Best Western Sanam Pao está rodeado por centros comerciales, oficinas corporativas y atracciones locales. Las 91 modernas habitaciones de este hotel están equipadas con acceso gratuito a Internet Wi-Fi, televisores Smart TV y la tecnología e-concierge, así como con mullidas camas, refrescantes duchas con efecto lluvia y cómodas áreas de trabajo. Los huéspedes pueden tomar un aperitivo rápido en la cafetería Lit, disfrutar del gimnasio abierto las 24 horas, relajarse con una refrescante bebida en el Eye Bar o incluso quedarse en el hotel para disfrutar de sus sillones individuales con videojuegos.

"Estamos encantados de presentar nuestra marca Vīb en la región de Asia Pacífico", afirmó Ron Pohl, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "Esta nueva marca tipo boutique está diseñada pensando en el viajero ultraconectado de hoy día. Con una excelente ubicación en la animada ciudad de Bangkok, el Vīb Best Western Sanam Pao ofrecerá a sus huéspedes las impecables y elegantes opciones de alojamiento sin complicaciones que esperan encontrar tomando como base la comodidad y la conectividad".

La marca Vīb de Best Western ofrece un concepto de hotel global de escala media centrado en la tecnología y creado específicamente para cubrir las necesidades de los viajeros actuales conectados en todo momento. Todos los hoteles estarán situados en instalaciones de nueva construcción en ubicaciones urbanas de primer nivel, lo que garantizará los mayores niveles de comodidad y accesibilidad para los huéspedes. El Vīb Best Western Sanam Pao se convierte en el tercer hotel de la marca Vīb en funcionamiento en todo el mundo tras la apertura de dos hoteles en Antalya (Turquía) y Springfield, Missouri (Estados Unidos). También está prevista la apertura de nuevos hoteles Vīb en importantes ciudades tales como Nueva York, Miami y Chicago y Best Western tiene planes para introducir sus hoteles Vīb en otras ciudades asiáticas en el futuro.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de más de 4200 hoteles en aproximadamente 100 países y territorios en todo el mundo. Best Western ofrece 13 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Executive Residency by Best Western®, Sadie HotelSM, Aiden HotelSM, BW Premier Collection® by Best Western y BW Signature Collection® by Best Western. A estas marcas se unen las franquicias de reciente lanzamiento: SureStay® Hotel by Best Western, SureStay Plus® Hotel by Best Western y SureStay Collection® by Best Western**. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente durante dos años consecutivos y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido 10 premios " Asociado Hotelero del Año" consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 60 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles de la marca Best Western se clasificaron entre los primeros puestos en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) del estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2018 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de escala media-superior. Más de 37 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

Las cifras son aproximadas y pueden variar para incluir hoteles en proceso de apertura.

** Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.