CEREMONIA DE COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA DE LA INNOVADORA MARCA HOTELERA Vīb® EN DENVER, COLORADO

Esta elegante y moderna marca tipo boutique hará su aparición en el River North Art District (RiNo) de Denver

Denver, Colorado. 22 de agosto de 2019 Best Western® Hotels & Resorts (BWHR) ha celebrado la próxima llegada de su exclusiva y urbanita marca boutique de lujo, Vīb, con una ceremonia de colocación de primera piedra en Denver en el día de ayer. Vīb cuenta actualmente con 16 propiedades en fase de desarrollo en Norteamérica y el Vīb Denver se unirá a otros hoteles en Springfield en Missouri, Bangkok en Tailandia y Antalya en Turquía.

Ubicado en el 3560 de Brighton Boulevard, el hotel de 140 habitaciones Vīb Denver está llamado a convertirse en la opción de alojamiento idónea para aquellos viajeros que deseen explorar esta zona recientemente industrializada. Conocida como "RiNo", la moderna zona de River North Art District ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años a medida que las empresas tecnológicas y de nueva creación se están implementando continuamente aquí. El distrito es conocido por sus coloridos murales "crush wall" y sus almacenes industriales convertidos, emergiendo como un popular destino turístico lleno de nuevos restaurantes, galerías de arte y salas de conciertos de moda, entre las que destacan la Mission Ballroom.

"Estamos entusiasmados de traer nuestra exclusiva marca Vīb a Denver y de unirnos a la próspera comunidad de River North Art District, donde la creatividad y el ingenio se pueden constatar en cada esquina", declaró Ron Pohl, Vicepresidente Sénior y Director de Operaciones de BWHR. "Estamos seguros de que Vīb encajará perfectamente en esta increíble área".

Cada hotel Vīb® es un homenaje a la personalización. Aquí es donde los viajeros podrán ser ellos mismos a la hora de trabajar o de divertirse y donde también entra en juego la mentalidad individualista. Cada hotel se encarga de destacar los enclaves locales y el más genuino aire local a través de paredes multimedia que se encargan de electrificar la expresión artística. Estos hoteles cuentan con espacios abiertos con un versátil mobiliario que proporcionan la flexibilidad necesaria para celebrar todo tipo de eventos empresariales y sociales.

"Estamos encantados de comenzar la construcción de nuestro hotel Vīb. Esta marca encajará perfectamente con el pulso del vecindario y realmente comparte la vibrante energía del área de RiNo ", declaró Jennifer Gipfert, propietaria de TWC Management, LLC. "Esperamos ofrecer un servicio incomparable, un gran compromiso social y la mejor integración tecnológica a medida que demos la bienvenida a los huéspedes a nuestro nuevo hotel".

Con fecha prevista de apertura para diciembre de 2020, el RiNo Vib ofrecerá una completa gama de servicios e instalaciones adicionales tales como 185 metros cuadrados de espacio para conferencias, un gimnasio de última generación con ejercicios interactivos y un bar en la planta ático con cierre parcial que proporcionará impresionantes vistas a las Montañas Rocosas y al paisaje urbano de la ciudad de Denver. Las opciones gastronómicas compuestas por alimentos frescos locales y bebidas cuidadosamente seleccionadas harán de este hotel un destino social para huéspedes y residentes en la zona por igual.

"Diseñada con un enfoque en los espacios de socialización centrados en la tecnología, Vīb es un claro indicador de la mentalidad de futuro que aplica BWHR a la hora de comprender las cambiantes necesidades del viajero moderno", declaró Brad LeBlanc, Vicepresidente Sénior y Director de Desarrollo de BWHR. "El Vīb Denver enriquecerá la comunidad con un moderno espacio en el que alejarse del ajetreado y distintivo estilo de vida del viajero actual".

Para obtener más información acerca de la marca Vīb, visite bestwesterndevelopers.com y Vib.bestwestern.com.

Acerca de TWC Management
TWC Management es un operador y promotor hotelero con sede en Colorado que está especializado en propiedades de servicio limitado. Como empresa de propiedad familiar, TWC se compromete a servir a los huéspedes con una clara vocación de hospitalidad, brindando un servicio al cliente excepcional y alojamientos de alta calidad. Los hoteles de esta compañía obtienen continuos reconocimientos como actores destacados en sus respectivos mercados. Para obtener más información, visite
twc-management.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de aproximadamente 4500 hoteles en casi 100 países y territorios en todo el mundo. Best Western ofrece 16 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre las marcas hoteleras de Best Western se incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection® y BW Signature Collection®. Tras una reciente adquisición, Best Western ahora también ofrece las marcas WorldHotels® Luxury, WorldHotels Elite y WorldHotels Distinctive. Con el objeto de complementar su cartera, Best Western ofrece también las franquicias SureStay®, SureStay Plus® y SureStay Collection®**. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente durante dos años seguidos y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido 10 premios Lodging Partner of the Year consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 60 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles de la marca Best Western se clasificaron entre los primeros puestos en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) del estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2018 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de escala media-superior. Aproximadamente 40 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.

**Los hoteles Best Western, WorldHotels y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.