BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS CELEBRA UNA CEREMONIA DE COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA DE UN HOTEL VĪB® EN ORLANDO, FLORIDA

Este Hotel De Nuestra Vibrante Marca Tipo Boutique Se Encuentra En Fase De Construcción En Pleno Corazón De Este Trepidante Enclave Turístico

PHOENIX, ARIZONA. 14 de marzo de 2019  Best Western Hotels & Resorts ha celebrado la llegada de su exclusiva marca hotelera tipo boutique Vīb a Orlando, Florida, con una ceremonia de colocación de primera piedra celebrada el pasado martes 12 de marzo. Convertido en un fiel reflejo de la oferta actual de Best Western a los viajeros de hoy en día con un elegante diseño y unas instalaciones centradas en la comodidad y en los últimos avances tecnológicos, el hotel Vīb Orlando proporciona un innovador espacio y unas cómodas instalaciones en pleno corazón del destino turístico por excelencia de la zona central de Florida.

"Es para nosotros un placer celebrar la colocación de la primera piedra de nuestra innovadora y sofisticada marca Vīb en Orlando", afirmó Ron Pohl, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. "En el contexto de un floreciente mercado dentro del sector hotelero, Vīb proporcionará a las familias y a los viajeros de negocios que visiten el centro de Florida una nueva opción de lujo que rompe con los tradicionales y repetitivos hoteles de cadenas y que se adapta a las necesidades del estilo de vida moderno y ultraconectado de hoy en día".

Las 118 habitaciones del hotel Vīb Orlando ofrecerán una excelente combinación entre diseño moderno y estilo sencillo, tomando como epicentro de su actividad la socialización de los huéspedes. El hotel contará con una impresionante piscina en la planta ático, un bar de zumos, una tienda con productos para llevar y mucho más. Con un enfoque dirigido a la comodidad y a la tecnología y de especial interés para los jóvenes profesionales y para las familias, este hotel contará con zonas para trabajar y con zonas de ocio con una completa gama de instalaciones entre las que se incluyen un gran número de puertos USB y de tomas de alimentación y estaciones de juegos. El vestíbulo del hotel también albergará un exclusivo bar con cócteles e infusiones de frutas.

"Estamos encantados de comenzar la construcción del Vīb Orlando", declaró Shakeel Syed, propietario del hotel. "Se trata de una fantástica gran oportunidad para incorporar la novedosa oferta actual de Best Western al panorama hotelero de Orlando y esperamos dar la bienvenida a huéspedes de todo el mundo en nuestro nuevo e innovador hotel".

Ubicado en el 6805 de Visitors Circle, el hotel ofrecerá un enclave óptimo para aquellos viajeros que deseen explorar la zona cercana y populares atracciones tales como ICON Orlando, donde los visitantes podrán acceder a una vista panorámica de los alrededores. También estará situado a menos de 5 kilómetros de Universal Studios Florida. Con una excelente localización junto a International Drive, el Vīb Orlando también estará situado a poca distancia a pie de numerosos centros comerciales, restaurantes y enclaves de ocio, así como a menos de 30 minutos del aeropuerto internacional de Orlando.

Para obtener más información, visite BestWestern.com o BestWesternDevelopers.com

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de gestión privada con una red global de más de 4500 hoteles en aproximadamente 100 países y territorios en todo el mundo. Best Western ofrece 16 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre las marcas hoteleras de Best Western se incluyen Best Western ®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, AidenSM, SadieSM, BW Premier Collection®, y BW Signature Collection®. Tras una reciente adquisición, Best Western ahora también ofrece las marcas WorldHotels® Luxury, WorldHotels Elite y WorldHotels Distinctive. Con el objeto de complementar su cartera, Best Western ofrece también las franquicias SureStay®, SureStay Plus®, y SureStay Collection® **. Best Western celebra actualmente sus 70 años dedicados al sector de la hostelería y ofrece a sus hoteleros asistencia global operativa, de ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante dispositivos móviles. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66 % de los hoteles de Norteamérica, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente durante dos años consecutivos y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de RA/RV. Best Western también ha obtenido 10 premios " Asociado Hotelero del Año" consecutivos por parte de la AAA® /CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 60 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles de la marca Best Western se clasificaron entre los primeros puestos en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas) del estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2018 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de escala media-superior. Aproximadamente 40 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de nuestra marca, Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos sin fecha de caducidad y que se pueden canjear en cualquier hotel Best Western de todo el mundo. Los acuerdos de la marca con AAA/CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros interesantes maneras de interactuar con nuestra compañía. A través de su alianza con Google Street View, Best Western se ha convertido en la primera gran compañía de su segmento y escala en ofrecer una experiencia de realidad virtual para sus huéspedes, estableciendo un nuevo estándar en el sector y reinventando la manera en la que los huéspedes conocen los hoteles antes de su llegada.

Las cifras son aproximadas y pueden variar para incluir hoteles en proceso de apertura.

** Los hoteles Best Western y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.