ALÓJESE MÁS Y OBTENGA MÁS ESTAS VACACIONES CON LA PROMOCIÓN DE INVIERNO DE BEST WESTERN REWARDS®

Los miembros Best Western Rewards (BWR®) que se alojen más veces obtendrán más este invierno con un máximo de 60 dólares en tarjetas Best Western Travel Card®

Phoenix, Arizona 2 de diciembre de 2019. Este invierno, Best Western® Hotels & Resorts (BWHR) está haciendo que las vacaciones sean aún más felices con su última promoción BW Rewards® Rush. A partir de hoy y con validez solamente hasta el 2 de febrero de 2020, los miembros de nuestro galardonado programa de fidelización recibirán un máximo de 60 dólares en tarjetas de regalo para sus viajes de invierno. Los miembros recibirán una tarjeta de viaje Best Western Travel Card después de cada estancia válida con 10 dólares después de su primera estancia, 20 dólares después de su segunda estadía y 30 dólares después de su tercera estancia. Esta oferta está disponible para los viajeros que se alojen en cualquier hotel de la marca BWHR, incluidas las nuevas marcas y vibrantes marcas tipo boutique de la compañía: Vīb®, GLō®, Sadie® y Aiden®.

"En esta temporada vacacional nos complace ofrecer esta fantástica promoción a nuestros apreciados huéspedes para ayudarles a que sus viajes sean aún más especiales", declaró Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing para BWHR. "Tanto si los miembros de nuestro programa Rewards están visitando a amigos y familiares durante las vacaciones o disfrutando de una escapada de invierno, creemos que cada viaje debe ser recompensado".

La nueva promoción BW Rewards para el invierno de 2019 es el último ejemplo de las ventajas del renovado programa de fidelidad de BWHR, que se ha granjeado una excelente posición como líder innovador del sector al lograr un puesto entre las cinco principales empresas por séptimo año consecutivo en el estudio de U.S. News & World Report 2019-2020 sobre los mejores programas hoteleros 2019-2020, entre otros galardones El nuevo lema de BWR Consiga su Premio® ilustra el compromiso de BWHR a la hora de ofrecer una excepcional experiencia de cliente a través de un programa de compensación de premios simplificado, ágil y significativo. Como consecuencia de esta renovación realizada en nuestro programa, los miembros de BWR podrán disfrutar ahora de mayores beneficios que nunca antes en la variada cartera de marcas de BWHR y de otras ventajas, entre las que se incluyen:

Exclusivas ventajas de primer nivel

BWR es el único programa de fidelidad del sector donde los puntos no tienen fecha de caducidad y los miembros de BWR tendrán acceso, además, a las promociones más completas del sector. La compensación de ventajas se puede realizar desde un nivel muy bajo de puntos, lo que permite acceder a noches de alojamiento gratuitas en hoteles BWHR de todo el mundo sin fechas de exclusión. Finalmente, los miembros podrán obtener tarjetas de regalo de asociados comerciales, actividades de entretenimiento, combustible y aerolíneas de primer nivel.

Inscripción instantánea, premios instantáneos

Como parte de la actualización de las condiciones de BWR, los miembros recibirán premios y gratificaciones instantáneas con cada estancia. Además, el programa de compensación de puntos Status Match…No Catch® permitirá a los miembros acceder a todas las ventajas de su estatus equivalente de cualquier otra cadena hotelera desde el mismo momento de su inscripción.

Miembros Elite, Premios Elite

Además de disfrutar de las ventajas y beneficios de BWR, nuestros miembros Elite también podrán acceder a premios Elite. A su llegada al hotel, los miembros Elite podrán escoger entre un obsequio de agradecimiento o puntos de bonificación.

La nueva tarjeta de afiliación digital permitirá a los miembros de BWR acceder de forma sencilla a su número de afiliación, su saldo de puntos, su nivel de afiliación actual y a exclusivas ventajas y ofertas. Estas nuevas ventajas permitirán a los viajeros sacar el máximo partido a sus estancias en cualquiera de las marcas pertenecientes a BWHR.

Para obtener más información acerca de BWR y para realizar su inscripción, visite BestWestern.com/Rewards. Para obtener más información acerca de esta fantástica oferta, visite bestwestern.com/rewardsrush4.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de propiedad privada integrada en la red global de BWH Hotel GroupSM. Con un total de 18 marcas y aproximadamente 4700 hoteles en más de 100 países y territorios en todo el mundo*, BWH Hotel Group se adapta a la perfección a las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre nuestras marcas se incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection® y BW Signature Collection®. Tras una reciente adquisición, también se han incorporado las marcas WorldHotelsTM Luxury, WorldHotels Elite, WorldHotels Distinctive y WorldHotels Crafted. Como complemento a esta cartera también se ofrecen las franquicias SureStay®, SureStay Plus®, SureStay Collection® y SureStay StudioSM**. Para obtener más información, visite bestwestern.com, bestwesterndevelopers.com, worldhotels.com y surestay.com.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.

**Los hoteles Best Western, WorldHotels y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.