BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS ARRASA EN PREMIOS CON EL RECONOCIMIENTO DE "ASOCIADO HOTELERO DEL AÑO" POR PARTE DE LA AAA®/CAA® POR DUODÉCIMO AÑO CONSECUTIVO

Best Western Hotels & Resorts también ha obtenido los reconocimientos "Mejor atención a agencias de viajes", "Mejor marketing" y "Mejor en servicios para miembros".

Phoenix, Arizona. 16 de noviembre de 2020  Best Western® Hotels & Resorts (BWHR) ha anunciado hoy que ha sido nombrado Asociado Hotelero del Año 2020 por parte de la BWHR, marcando la duodécima vez consecutiva que esta compañía global ha obtenido este prestigioso galardón. Además, la empresa obtuvo los premios "Mejor soporte para agencias de viajes", "Mejor marketing" y "Mejor servicio para miembros" en las categorías de Alojamiento. Los premios se entregaron el 4 de noviembre en la Conferencia de Viajes Virtual 2020 de la AAA/CAA. Entre los asistentes al evento se encontraba el personal de nivel ejecutivo del segmento de viajes de varios clubs de la AAA/CAA y de las oficinas nacionales de ambas organizaciones, así como otros asociados preferentes.

Como una de las mayores organizaciones de servicio completo para viajes de ocio, la AAA/CAA solicita a sus integrantes de toda Norteamérica su votación en estos premios cada año. Durante más de una década, Best Western se ha alzado con el primer puesto gracias al compromiso de la compañía a la hora ofrecer un servicio excepcional y la mejor relación calidad-precio a los más de 61 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá.

"Ser nombrado Asociado Hotelero del Año por duodécima vez consecutiva es un gran honor", declaró Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing para BWHR. "Este año hemos aprendido el verdadero valor de la asociación. A la hora de afrontar unos desafíos sin precedentes, nuestra relación con la AAA/CAA nunca ha sido más importante. A pesar de que ambas organizaciones han sufrido los devastadores impactos de la pandemia de COVID-19, hemos mantenido nuestro compromiso a la hora de cuidar nuestra alianza aprendiendo el uno del otro, dar soporte al negocio del otro y ofrecer un valor superior a nuestros clientes mutuos. Esperamos la llegada de un futuro mejor y que continúe la colaboración con nuestros amigos de la AAA/CAA".

A través de esta alianza, los miembros de la AAA/CAA podrán obtener hasta un 15 % de descuento en las tarifas de alojamiento en los hoteles BWHR de Norteamérica al unirse al programa AAA Preferred℠ de Best Western Rewards®. Estos miembros de la AAA/CAA recibirán una mejora de categoría automática al estatus Gold y acumularán un total de 10 puntos por cada dólar estadounidense de gasto en las tarifas de alojamiento válidas, así como acceso a las numerosas ventajas que convierten a Best Western Rewards en uno de los programas de fidelidad más completos del sector.

Para obtener más información acerca de la asociación entre Best Western y la AAA/CAA y los descuentos disponibles para miembros, visite BestWestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de propiedad privada integrada en la red global de BWH Hotel GroupSM. Con un total de 18 marcas y aproximadamente 4700 hoteles en más de 100 países y territorios en todo el mundo*, BWH Hotel Group se adapta a la perfección a las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre nuestras marcas se incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection®y BW Signature Collection®. Tras una reciente adquisición, también se han incorporado las marcas WorldHotelsTM Luxury, WorldHotels Elite, WorldHotels Distinctive y WorldHotels Crafted. Como complemento a esta cartera también se ofrecen las franquicias SureStay®, SureStay Plus®, SureStay Collection® y SureStay StudioSM**. Para obtener más información, visite bestwestern.combestwesterndevelopers.com, worldhotels.com y surestay.com

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.

**Los hoteles Best Western, WorldHotels y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.