LA EXCLUSIVA MARCA BOUTIQUE AIDEN® ABRE SUS PUERTAS EN WARM SPRINGS, GEORGIA

Este encantador hotel abre sus puertas en este impresionante destino

Phoenix, Arizona. 6 de marzo de 2020 Best Western® Hotels & Resorts ha anunciado hoy la apertura del Aiden by Best Western @ Warm Springs Hotel and Event Center en la encantadora ciudad sureña de West Yarmouth de Warm Springs, Georgia. Como el tercer hotel estadounidense en formar parte del nuevo e innovador concepto de establecimiento tipo boutique de nuestra marca, el Aiden by Best Western @ Warm Springs Hotel and Event Center ofrece un fresco y elegante diseño que captura la esencia del estilo de vida costero del Cabo Cod.

"Los hoteles Aiden ofrecen a los viajeros una genuina experiencia en un moderno y elegante entorno", declaró Brad LeBlanc, Vicepresidente Sénior y Director de Desarrollo de Best Western Hotels & Resorts. "Aiden se ha creado para reflejar el estilo y la vitalidad del mundo que nos rodea, reuniendo una lujosa gama de servicios y un audaz diseño para proporcionar una renovada experiencia de viaje al mejor precio. Warm Springs rebosa tradición sureña y se asienta en las onduladas colinas con manantiales de agua dulce de Georgia y este hotel encarna perfectamente su entorno extraordinario".

Aiden invita al viajero creativo y al trabajador móvil a disfrutar de una experiencia tipo boutique única en su clase. Cada hotel cuenta con un área pública polivalente para aunar lo mejor en trabajo y ocio, capturando la esencia de su ubicación con un carismático diseño. Con elegantes habitaciones que incorporan elementos abstractos, la imagen de los hoteles Aiden se completa con una divertida paleta de colores y con exuberantes textiles.

El Aiden by Best Western @ Warm Springs Hotel and Event Center es un exclusivo complejo de 20 hectáreas situado en la cima de una montaña que combina a la perfección el estilo rústico tradicional de la ciudad con una moderna decoración y las más innovadoras instalaciones y servicios. Los huéspedes podrán disfrutar de habitaciones diseñadas a medida con puertas corredizas tipo granero y patios privados con vistas a las fascinantes vistas del valle. Los viajeros que deseen relajarse pueden visitar The View, el exclusivo bar del hotel que sirve cócteles artesanales en el Grand Atrium. Fomentando una conexión con la naturaleza, el hotel ofrece vistas de 180 grados al valle en el Grand Pavilion, que cuenta con una hoguera para las noches más frescas.

"Estamos encantados de traer este audaz hotel tipo boutique a Warm Springs", declaró Kathy Patel, propietaria del Aiden by Best Western @ Warm Springs Hotel and Event Center. "Unirse a la marca Aiden es realmente un honor y Aiden está revolucionando el mercado hotelero con su exclusivo diseño y su atención a los huéspedes. Nuestro hotel ofrece una nueva opción de alojamiento que es diferente a cualquier otra en la zona y esperamos dar la bienvenida a los huéspedes con nuestra selección de modernas comodidades y un servicio ejemplar".

Ubicado en Warm Springs, en el corazón del valle de montañas de pinos del condado de Meriwether, el Aiden by Best Western @ Warm Springs Hotel and Event Center está situado a solo una hora al sur de Atlanta. Convertido en el destino ideal para viajeros y lugareños por igual para relajarse y recargar energías, el hotel también ofrece fácil acceso a una serie de atracciones cercanas. Los huéspedes pueden visitar The Little White House (la pequeña Casa Blanca), el refugio personal de Franklin D. Roosevelt, el Parque Estatal F.D. Roosevelt, el Wild Animal Safari y la reserva de fauna Full Circle Animal Sanctuary, el albergue Great Wolf Lodge, las bodegas Warm Springs Vineyard and Winery, las plantaciones Fitzgerald Fruit Farms y varios restaurantes locales. En las proximidades también es posible encontrar numerosas rutas de senderismo y cascadas que conectan a los huéspedes con la impresionante naturaleza del condado de Meriwether.

Para obtener más información acerca de la marca Aiden, visite aiden.bestwestern.com.

Las reservas para el Aiden by Best Western @ Warm Springs Hotel and Event Center se pueden realizar llamando directamente al hotel al 706-655-4015 o al número gratuito de reservas 24 horas de Best Western 800-WESTERN. También puede realizar su reserva en el sitio web de Best Western: BestWestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de propiedad privada integrada en la red global de BWH Hotel GroupSM. Con un total de 18 marcas y aproximadamente 4700 hoteles en más de 100 países y territorios en todo el mundo*, BWH Hotel Group se adapta a la perfección a las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre nuestras marcas se incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection® y BW Signature Collection®. Tras una reciente adquisición, también se han incorporado las marcas WorldHotelsTM Luxury, WorldHotels Elite, WorldHotels Distinctive y WorldHotels Crafted. Como complemento a esta cartera también se ofrecen las franquicias SureStay®, SureStay Plus®, SureStay Collection® y SureStay StudioSM**. Para obtener más información, visite bestwestern.com, bestwesterndevelopers.com, worldhotels.com y surestay.com.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.

**Los hoteles Best Western, WorldHotels y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.