BEST WESTERN® LOGRA LA MÁS ALTA SATISFACCIÓN DE LOS HUÉSPEDES

Nuestra cartera de marcas recibe récord de premios Travellers 'Choice de Tripadvisor

Phoenix, Arizona. 6 de agosto de 2020 Best Western® Hotels & Resorts ha anunciado hoy que 2037 hoteles en todo el mundo recibieron el codiciado premio Travellers 'Choice Award 2020 de Tripadvisor®, algo que refleja otro año récord en satisfacción de los huéspedes. Estos hoteles galardonados abarcan la diversa cartera de Best Western Hotels & Resorts, así como sus marcas asociadas: SureStay Hotel Group® y WorldHotels® Collection. La marca en general ha experimentado un aumento significativo en el número de hoteles que han recibido este honor desde 2019. Este alto nivel de satisfacción de los huéspedes es un testimonio del espíritu dedicado a la atención que ha ejemplificado a los hoteles de la marca Best Western durante casi 75 años.

Este reconocimiento, anteriormente conocido como el Certificado de Excelencia de Tripadvisor, reconoce a las empresas que obtienen constantemente excelentes opiniones por parte de los usuarios. Los ganadores del premio Travellers 'Choice se encuentran entre el 10 % de las principales empresas en Tripadvisor.

"El premio Travellers 'Choice de Tripadvisor es particularmente significativo porque representa la voz del cliente y estamos encantados de que tantos de nuestros hoteles hayan recibido este prestigioso galardón", declaró Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing para Best Western Hotels & Resorts. “Nuestros hoteles comparten un compromiso inquebrantable a la hora brindar una atención al cliente superior, y es particularmente gratificante que durante estos tiempos inciertos, hayamos continuado superando las expectativas y brindando los altos niveles de servicio que los huéspedes ya conocen y en los que confían”.

En 2020, un número récord de hoteles de la marca Best Western recibió un premio Travellers 'Choice y casi el 60 % de sus hoteles activos en América del Norte recibieron este distintivo honor.

Además, SureStay Hotel Group y WorldHotels Collection continúan experimentando niveles sin precedentes de satisfacción entre los huéspedes, con ambas marcas experimentando unos impresionantes incrementos interanuales que llegan a un 50 % en SureStay y hasta un 45 % en WorldHotels.

Estos importantes logros en la satisfacción de los huéspedes se producen inmediatamente después de que SureStay Hotel Group fuera nombrado número 1 en el segmento económico en la encuesta sobre satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2020 para Norteamérica. La marca logró la puntuación más alta en este segmento en seis factores críticos que incluyen reservas, registro de llegada / salida, habitación, servicios y comodidades, instalaciones hoteleras y costes y tarifas.

Para obtener más información sobre oportunidades de desarrollo con Best Western Hotels & Resorts, visite BestWestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de propiedad privada integrada en la red global de BWH Hotel GroupSM. Con un total de 18 marcas y aproximadamente 4700 hoteles en más de 100 países y territorios en todo el mundo*, BWH Hotel Group se adapta a la perfección a las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre nuestras marcas se incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection®y BW Signature Collection®. Tras una reciente adquisición, también se han incorporado las marcas WorldHotelsTM Luxury, WorldHotels Elite, WorldHotels Distinctive y WorldHotels Crafted. Como complemento a esta cartera también se ofrecen las franquicias SureStay®, SureStay Plus®, SureStay Collection® y SureStay StudioSM**. Para obtener más información, visite bestwestern.com, bestwesterndevelopers.com, worldhotels.com y surestay.com.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.

**Los hoteles Best Western, WorldHotels y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.