BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS DA LA BIENVENIDA A UN NUEVO HOTEL BEST WESTERN PREMIER® EN DENVER

Phoenix, Arizona. 11 de agosto de 2020. Best Western Hotels & Resorts anuncia la apertura de su nuevo hotel de lujo, el flamante Best Western Premier Denver East. Este hotel recién renovado ha abierto sus puertas a los huéspedes como un establecimiento Best Western Premier que presenta un elegante diseño, unas lujosas instalaciones y un servicio de primer nivel que representan a la perfección las virtudes de la marca Best Western Premier.

Ubicado en Denver, Coloradoel Best Western Premier Denver East acaba de finalizar un proceso de reformas valorado en 10 millones de dólares que ha incorporado la decoración perfecta para el viajero de hoy en día con un acogedor y cómodo espacio para descansar.

"Es un honor abrir el primer hotel Best Western Premier en Denver", declaró Kelly Chandler, directora de ventas del Best Western Premier Denver East. "Estamos encantados de formar parte de esta exclusiva marca ampliamente conocida por sus fantásticas opciones de alojamiento, su excepcional servicio y sus instalaciones de primer nivel. Creemos que nuestro hotel recién renovado, los modernos servicios e instalaciones y nuestro amable y formado personal brindan una opción de alojamiento excepcional para los huéspedes en el área de Denver".

Tanto si trata de un viaje de placer como de negocios, los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje, un relajante patio interior y un gimnasio abierto las 24 horas. El Best Western Premier Denver East también es el lugar ideal para reuniones, conferencias y eventos con un total de siete salas que suman más de 650 metros cuadrados.

El hotel cuenta con 193 amplias y exclusivas habitaciones y 9 suites con exquisitos acabados y vistas al patio y al balcón. Algunas suites ofrecen a los viajeros una pequeña cocina en la habitación, lo que hace que este hotel sea perfecto tanto para viajes de negocios como de placer.

Los huéspedes que se alojen en el hotel disfrutarán de un fácil acceso al aeropuerto internacional de Denver, el zoológico de Denver, el Museo de Naturaleza y Ciencia, los Jardines Botánicos de Denver, el estadio Mile High, Coors Field, el parque de atracciones Elitch Gardens y el centro de Denver.

Best Western Premier es una de las marcas más exclusivas de Best Western Hotels & Resorts y ofrece a los viajeros más exigentes una refinada y elegante experiencia de viaje. Las reservas en el Best Western Premier Denver East se pueden realizar llamando directamente al hotel al número de teléfono 303-373-1444 o al número gratuito 24 horas de reservas Best Western Hotels & Resorts, 1(800) WESTERN. También puede realizar su reserva en el sitio web de Best Western: BestWestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de propiedad privada integrada en la red global de BWH Hotel GroupSM. Con un total de 18 marcas y aproximadamente 4700 hoteles en más de 100 países y territorios en todo el mundo*, BWH Hotel Group se adapta a la perfección a las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre nuestras marcas se incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection®y BW Signature Collection®. Tras una reciente adquisición, también se han incorporado las marcas WorldHotelsTM Luxury, WorldHotels Elite, WorldHotels Distinctive y WorldHotels Crafted. Como complemento a esta cartera también se ofrecen las franquicias SureStay®, SureStay Plus®, SureStay Collection® y SureStay StudioSM**. Para obtener más información, visite bestwestern.combestwesterndevelopers.com, worldhotels.com y surestay.com

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.

**Los hoteles Best Western, WorldHotels y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.