BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS MANTENDRÁ EL ESTATUS ELITE DE TODOS LOS MIEMBROS BEST WESTERN REWARDS® EN TODO EL MUNDO DEBIDO A LA SITUACIÓN PROVOCADA POR EL CORONAVIRUS

Los miembros Best Western Rewards de todo el mundo mantendrán su estatus Elite hasta el 31 de enero de 2022

Phoenix, Arizona. 2 de marzo de 2020  Best Western Hotels & Resorts (BWHR) está ayudando a los miembros de su programa de fidelización a mantener su estatus Elite con Best Western Rewards (BWR) mientras el coronavirus continúe afectando a los planes de viajes globales. Con efecto inmediato, todos los miembros de BWR a nivel mundial mantendrán su estatus actual hasta el 31 de enero de 2022 sin necesidad de cumplir con los requisitos necesarios.

BWHR también está ampliando su apoyo a sus miembros de BWR que pudieran haber experimentado una rebaja de estatus como resultado de la restricción en los viajes: los miembros de BWR que hayan bajado de categoría a finales de 2019 recuperarán su nivel anterior y mantendrán ese estatus hasta el 31 de enero de 2022 sin necesidad de cumplir con los requisitos necesarios. Además, los miembros de BWR pueden donar sus puntos Rewards al fondo benéfico de BWHR, Best Western for a Better World®, que se ha comprometido a apoyar a los afectados por el virus en todo el mundo.

"El impacto del coronavirus en el sector de los viajes tiene un gran alcance", declaró David Kong, Presidente y Director Ejecutivo de BWHR. "En BWHR, la atención a los huéspedes está en nuestro ADN y estoy inmensamente orgulloso de que podamos demostrar este espíritu al tomar medidas para proteger a nuestros valiosos huéspedes durante este tiempo de miedos e incertidumbres. Apreciamos enormemente su fidelidad y sus reservas en nuestros hoteles. También estamos trabajando diligentemente para apoyar a todos nuestros hoteleros que hayan experimentado y que estén experimentando un descenso en su volumen de negocio como resultado del virus".

Todos los miembros BWR en todo el mundo podrán acceder a la protección de estatus Elite y no deberán llevar a cabo ninguna acción por su parte. Se mantendrá el estatus para todos los miembros, independientemente de su nivel actual, garantizando que tanto los miembros nuevos como los antiguos estén protegidos en estos momentos. BWR es el único programa de fidelización del sector en el que los puntos no tienen fecha de caducidad, lo que significa que los miembros no se verán afectados por circunstancias impredecibles que podrían impedirles usar esos puntos acumulados con tanto esfuerzo.

"Hemos trabajado duro para desarrollar un programa de fidelización que ofrezca un valor real a nuestros miembros y estamos orgullosos de mantener nuestro compromiso con nuestros clientes durante este momento de grandes desafíos", añadió Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing para BWHR. "A medida que el espíritu de solidaridad se mantiene fuerte dentro de BWHR, continuaremos capeando los crecientes efectos negativos del coronavirus mientras brindamos apoyo y protección a nuestros huéspedes y a nuestros hoteleros en todo el mundo".

Para obtener más información acerca de BWR y para realizar su inscripción, visite BestWestern.com/Rewards.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de propiedad privada integrada en la red global de BWH Hotel GroupSM. Con un total de 18 marcas y aproximadamente 4700 hoteles en más de 100 países y territorios en todo el mundo*, BWH Hotel Group se adapta a la perfección a las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre nuestras marcas se incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection® y BW Signature Collection®. Tras una reciente adquisición, también se han incorporado las marcas WorldHotelsTM Luxury, WorldHotels Elite, WorldHotels Distinctive y WorldHotels Crafted. Como complemento a esta cartera también se ofrecen las franquicias SureStay®, SureStay Plus®, SureStay Collection® y SureStay StudioSM**. Para obtener más información, visite bestwestern.com, bestwesterndevelopers.com, worldhotels.com y surestaydevelopers.com.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.

**Los hoteles Best Western, WorldHotels y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.