BEST WESTERN® INVITA A LOS VIAJEROS A LANZARSE A LA CARRETERA ESTE OTOÑO CON UNA OFERTA ESPECIAL REWARDS

Los miembros Rewards podrán obtener hasta 100 dólares en tarjetas de regalo este otoño

Phoenix, Arizona. 14 de septiembre de 2020.  Best Western® Hotels & Resorts invita a los miembros Best Western Rewards® (BWR®) a aprovechar su campaña Láncese a la carretera este otoño con su última promoción. Desde hoy y hasta el 23 de noviembre, los miembros del galardonado programa de fidelidad serán recompensados con hasta 100 dólares en tarjetas de regalo, ya que recibirán una tarjeta Best Western Travel Card® de 25 dólares por cada noche de alojamiento en un hotel de la marca Best Western.

Siendo conscientes de que muchos de los viajeros de hoy en día están optando por escapadas a lugares cercanos, viajes por carretera y vacaciones locales, Best Western presentó su campaña Láncese a la carretera a principios de este año. Como parte de esta campaña, la marca está recompensando a sus huéspedes más fieles con fantásticas ofertas como esta para que puedan recuperar parte del dinero invertido en su estancia al tiempo que vuelven a descubrir su amor por los viajes y disfrutan de una estancia segura en los hoteles Best Western.

"Nos complace dar la bienvenida a los viajeros este otoño con esta oferta especial vinculada a nuestra campaña Láncese a la carretera ", afirmó Dorothy Dowling, Vicepresidenta y Directora de Marketing de Best Western Hotels & Resorts. "En esta época del año, muchos de nosotros estamos buscando reconectar con nuestras familias, visitar zonas en las que contemplar el hermoso paisaje otoñal o simplemente tomarnos un tiempo para nosotros mismos. Best Western se enorgullece de facilitar aún más los viajes este otoño al ofrecer ahorros excepcionales a sus valiosos huéspedes, así como unos alojamientos limpios y seguros en los que se puede confiar".

Este anuncio es el último ejemplo del compromiso de Best Western a la hora de apoyar a los huéspedes durante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Best Western también fue la primera marca del sector en ampliar el estatus de fidelización a sus miembros BWR cuyos planes de viaje se hayan visto muy afectados por las restricciones de viaje y las cancelaciones como resultado de la pandemia de COVID-19. Además, la compañía ha lanzado un programa de limpieza líder en el sector, We Care CleanSM, que ofrece un compromiso mejorado para mantener las mejores condiciones sanitarias y de seguridad posibles a todos los huéspedes que se alojen en hoteles de la marca Best Western en Norteamérica.

Best Western Hotels & Resorts se ha transformado en una vibrante compañía hotelera con 18 marcas diferenciadas en todos los segmentos del mercado, desde la categoría económica hasta la de lujo. En los últimos años, la compañía ha revitalizado sus hoteles en Norteamérica a medida que los propietarios han invertido la asombrosa cantidad de 2000 millones de dólares en mejoras y renovaciones de hoteles. El compromiso de Best Western con la innovación y la mejora ha permitido a la empresa lograr un índice RevPAR récord, un reconocimiento sin igual en el sector y una satisfacción sin precedentes de los huéspedes.

Para obtener más información acerca de BWR y para realizar su inscripción, visite BestWestern.com/Rewards. Visite travelcard.bestwestern.com para consultar los términos y condiciones completos del programa Best Western Travel Card.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de propiedad privada integrada en la red global de BWH Hotel GroupSM. Con un total de 18 marcas y aproximadamente 4700 hoteles en más de 100 países y territorios en todo el mundo*, BWH Hotel Group se adapta a la perfección a las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre nuestras marcas se incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection®y BW Signature Collection®. Tras una reciente adquisición, también se han incorporado las marcas WorldHotelsTM Luxury, WorldHotels Elite, WorldHotels Distinctive y WorldHotels Crafted. Como complemento a esta cartera también se ofrecen las franquicias SureStay®, SureStay Plus®, SureStay Collection® y SureStay StudioSM**. Para obtener más información, visite bestwestern.combestwesterndevelopers.com, worldhotels.com y surestay.com

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.

**Los hoteles Best Western, WorldHotels y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.