BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS LANZA UN PAQUETE DE APOYO PARA TRABAJADORES DE PRIMERA LINEA

Tarifas con descuento, ventajas especiales Rewards y programas de donativos diseñados para dar apoyo a los trabajadores de servicios esenciales durante la pandemia de COVID-19.

Phoenix, Arizona. 13 de abril de 2020  Best Western Hotels & Resorts (BWHR) ha lanzado un paquete para ofrecer una mano amiga a los trabajadores de primera línea durante la pandemia de COVID-19. El paquete incluye tarifas con descuento en los hoteles participantes de la marca BWHR, una oferta de fidelización personalizada para trabajadores de servicios esenciales y la ampliación de donaciones para apoyar la lucha contra el COVID-19.

"Todos los días estamos viendo a trabajadores de servicios esenciales, desde proveedores de atención médica y personal de primeros auxilios hasta profesionales del transporte y de infraestructuras, poner en riesgo su propia salud para liderar la lucha contra la pandemia de COVID-19", declaró David Kong, Presidente y Director Ejecutivo de BWHR. "Estos trabajadores de primera línea están haciendo enormes sacrificios por el bien común. Si bien ninguna muestra de agradecimiento será nunca suficiente, es para nosotros motivo de orgullo tener la posibilidad de demostrar nuestro respeto y muestra gratitud al mantener nuestras puertas abiertas en un momento de gran necesidad para ellos, ampliando una mejora de categoría en nuestro programa de fidelización y apoyando las donaciones en la lucha contra esta pandemia".

A lo largo de la pandemia de COVID-19, los trabajadores de primera línea se han convertido en héroes, luchando desinteresadamente en una batalla diaria para mantener a las comunidades de todo el mundo seguras y para garantizar las mejores condiciones sanitarias. Muchos de estos profesionales necesitan un lugar seguro para dormir para ayudarles a continuar la lucha contra el COVID-19. BWHR ha creado un plan de tarifas especiales que extiende un descuento de un mínimo de un 10 % a los trabajadores de servicios esenciales en los hoteles participantes en Norteamérica. Este plan de tarifas tiene efecto inmediato y está disponible para estancias hasta el 30 de junio de 2020. Los trabajadores de servicios esenciales pueden seleccionar su plan de tarifas al reservar en bestwestern.com y deberán proporcionar su identificación de trabajo durante el registro de llegada.

Además de mantener sus puertas abiertas para los trabajadores de servicios esenciales en su momento de necesidad, BWHR está ofreciendo una mejora de estatus Elite de Best Western Rewards® (BWR®) a aquellos que estén trabajando en primera línea. Los trabajadores de servicios esenciales incluidos en la promoción pueden visitar bestwestern.com/frontlineheroes para solicitar su mejora de estatus. Los miembros Elite de BWR podrán disfrutar de puntos de bonificación por cada estancia, de ofertas promocionales exclusivas y de tarifas con descuento en los hoteles de la marca BWHR en todo el mundo.

Para completar el paquete de ayuda destinado los trabajadores de primera línea, BWHR ha facilitado más que nunca que sus miembros más leales apoyen a los trabajadores de servicios esenciales. Los miembros de BWR que donen sus puntos Rewards al segmento de obras benéficas de BWHR, Best Western for a Better World®, o a su asociado para obras benéficas, la Cruz Roja, verán que sus donaciones se destinan directamente a apoyar los esfuerzos en la lucha contra el COVID-19.

Este anuncio es el último ejemplo del compromiso de BWHR a la hora de apoyar a sus hoteleros, a los huéspedes y a las comunidades durante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. BWHR fue la primera compañía hotelera en ofrecer un paquete de ayuda a sus hoteleros para aliviar su carga financiera durante estos difíciles momentos. BWHR también fue la primera marca del sector en ampliar el estatus de fidelización a sus miembros BWR cuyos planes de viaje se hayan visto muy afectados por las restricciones de viaje y las cancelaciones como resultado de la pandemia de COVID-19.

Haga clic aquí para obtener más información acerca de las medidas de ayuda para los hoteleros realizadas por BWHR.

Haga clic aquí para obtener más información acerca de la ampliación del programa de fidelización BWR.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de propiedad privada integrada en la red global de BWH Hotel GroupSM. Con un total de 18 marcas y aproximadamente 4700 hoteles en más de 100 países y territorios en todo el mundo*, BWH Hotel Group se adapta a la perfección a las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre nuestras marcas se incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection® y BW Signature Collection®. Tras una reciente adquisición, también se han incorporado las marcas WorldHotelsTM Luxury, WorldHotels Elite, WorldHotels Distinctive y WorldHotels Crafted. Como complemento a esta cartera también se ofrecen las franquicias SureStay®, SureStay Plus®, SureStay Collection® y SureStay StudioSM**. Para obtener más información, visite bestwestern.com, bestwesterndevelopers.com, worldhotels.com y surestay.com.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.

**Los hoteles Best Western, WorldHotels y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.