LA DINÁMICA Y VIBRANTE MARCA DE HOTELES TIPO BOUTIQUE GLō® LLEGA A OKLAHOMA

Esta radiante y audaz marca da la bienvenida a los viajeros

Phoenix, Arizona. 3 de agosto de 2020  Best Western® Hotels & Resorts ha anunciado hoy la expansión de su enérgica y vibrante marca GLō con la apertura del GLō Tulsa East Route 66. Como marca de hoteles tipo boutique de nueva construcción, GLō brinda una vibrante y dinámica experiencia con todo tipo de modernas comodidades, una revolucionaria arquitectura, un elegante diseño y un uso estratégico de la iluminación LED.

Diseñado de acuerdo con las expectativas del viajero ultraconectado de hoy en día, la incorporación de llaves digitales, un conserje digital y un espacio de trabajo común permiten a GLō ocupar un potente nuevo nicho en el creciente mercado de la gama media-superior y convertirse en el alojamiento idóneo para el trabajador de la empresa moderna. Los hoteles GLō ya están recibiendo huéspedes en ciudades clave de Norteamérica, tales como Brooklyn en Nueva York, Asheville en Carolina del Norte, Ottawa en Ontario, DeSoto en Texas, Lexington en Kentucky y Nashville en Tennessee.

"El diseño contemporáneo de GLō destacará como una excepcional oferta de hotel tipo boutique en el mercado de Oklahoma", declaró Brad LeBlanc, Vicepresidente Sénior y Director de Desarrollo "Con sus toques modernos, GLō es una representación fantástica de cómo la marca Best Western de hoy en día está constantemente innovando, brindando a nuestros huéspedes nuevas ventajas y manteniéndose a la cabeza de la industria hotelera".

Los huéspedes del GLō Tulsa East Route 66 podrán disfrutar de una experiencia icónica con los últimos adelantos tecnológicos y un diseño de vanguardia. Con una radiante y audaz fachada, este hotel de 70 habitaciones está diseñado para conectar entre sí a los viajeros más exigentes en unas amplias áreas comunes en las que podrán relajarse, una extensa área de reuniones para sus encuentros de negocios o para establecer nuevos contactos, modernos espacios de trabajo y gimnasio. Este hotel cuenta con unas modernas y exclusivas habitaciones con estaciones de trabajo, colchones exclusivos con cubierta de gel y baños con un eficiente uso del espacio y los más exclusivos artículos de tocador.

"Estamos encantados de introducir la marca GLō en Oklahoma", declaró Jayesh Jain, copropietario del hotel. "Este hotel ofrece el estilo boutique ideal con las modernas comodidades y ofertas de servicios que esperan los viajeros de hoy en día".

Esperamos poder brindar un servicio excepcional y unas comodidades incomparables a nuestros huéspedes" añadió Champak Patel, copropietario del hotel. "Este hotel es el complemento perfecto para el área de Catoosa y Tulsa".

El GLō Tulsa East Route 66 goza de una excelente ubicación a solo unos minutos del Puerto de Catoosa de Tulsa y del aeropuerto internacional de Tulsa. Este hotel tipo boutique se encuentra situado cerca de las principales atracciones locales, tales como el zoológico de Tulsa, el acuario de Oklahoma, el estadio ONEOK Field, el BOK Center, The Gathering Place, el parque LaFortune, el parque Rogers Point y el centro de actividades Catoosa. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de restaurantes, tiendas y actividades en las proximidades del hotel para su mayor deleite.

Para obtener más información sobre GLō de Best Western Hotels & Resorts, visite Glo.BestWestern.com.

Puede realizar su reserva en el GLō Tulsa East Route 66 llamando directamente al hotel al número (918) 739-4100 o al teléfono gratuito de reservas 24 horas de Best Western, el 1(800)-WESTERN. También puede realizar su reserva en el sitio web de Best Western: BestWestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de propiedad privada integrada en la red global de BWH Hotel GroupSM. Con un total de 18 marcas y aproximadamente 4700 hoteles en más de 100 países y territorios en todo el mundo*, BWH Hotel Group se adapta a la perfección a las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre nuestras marcas se incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection®y BW Signature Collection®. Tras una reciente adquisición, también se han incorporado las marcas WorldHotelsTM Luxury, WorldHotels Elite, WorldHotels Distinctive y WorldHotels Crafted. Como complemento a esta cartera también se ofrecen las franquicias SureStay®, SureStay Plus®, SureStay Collection® y SureStay StudioSM**. Para obtener más información, visite bestwestern.combestwesterndevelopers.com, worldhotels.com y surestay.com

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.

**Los hoteles Best Western, WorldHotels y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.