BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS AYUDA A LOS VIAJEROS A LANZARSE A LA CARRETERA ESTE VERANO CON NUEVAS PROMOCIONES REWARDS

Los viajeros pueden lanzarse a la carretera y disfrutar de una estancia totalmente segura en los hoteles de la marca Best Western con las nuevas y fantásticas promociones Best Western Rewards®

Phoenix, Arizona. 10 de junio de 2020  Best Western Hotels & Resorts (BWHR) ha anunciado hoy el lanzamiento de su última campaña: Láncese a la carretera con Best Western, dirigida a aliviar los costes relacionados con los viajes para que los viajeros puedan disfrutar de unas muy necesarias vacaciones de verano.

A través de esta campaña, los miembros de Best Western Rewards (BWR®) tienen la oportunidad de recuperar algo de liquidez que les permitirá redescubrir el poder de los viajes durante este verano. Al aprovechar tres trepidantes promociones Rewards, los huéspedes pueden lanzarse a la carretera mientras disfrutan de una estancia segura en los hoteles de la marca Best Western. Las tres promociones Láncese a la carretera con Best Western incluyen:

• Compre tarjetas de regalo Best Western y reciba un bono. Por la compra de cada tarjeta de regalo Best Western de 100 dólares los huéspedes recibirán una tarjeta de regalo adicional de 20 dólares. No es necesario registrarse y se puede acceder a la oferta en el siguiente enlace entre el el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2020bestwestern.com/en_US/offers/travel-card.html

• Viaje por carretera y Best Western cubrirá su combustible. Del 15 de junio al 31 de agosto de 2020, cualquier miembro que se aloje en un hotel de la marca Best Western y que nos visite viajando en auto durante el período promocional recibirá una tarjeta Best Western Travel Card® por valor de 25 dólares (tarjeta de regalo). Se requerirá inscripción previa.

• Alójese con Best Western este verano y obtenga una tarjeta de regalo por valor de 25 dólares. Los miembros del programa BWR que se alojen una noche válida entre el 22 de junio y el 7 de septiembre de 2020  en cualquier hotel de la marca Best Western en Estados Unidos o Canadá obtendrán una tarjeta de regalo Best Western por valor de 25 dólares. Se requerirá inscripción previa.

"El mundo de los viajes ha cambiado en 2020 y, aunque no se puede negar que nuestros planes de viaje se verán algo alterados en los próximos meses, creemos que las personas siempre encontrarán una manera de explorar el mundo que los rodea", declaró Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing para BWHR. "A medida que la demanda acumulada de viajes comienza a desatarse, somos conscientes de que muchas personas elegirán salir a la carretera este verano optando por escapadas de corta distancia, viajes por carretera y vacaciones en su zona de residencia. Láncese a la carretera con Best Western es una potente campaña que ofrece un gran valor y una gratificación instantánea a nuestros valiosos huéspedes y estaremos encantados de ayudarles a reavivar su amor por los viajes este verano".

Este anuncio es el último ejemplo del compromiso de BWHR a la hora de apoyar a los huéspedes durante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. BWHR también fue la primera marca del sector en ampliar el estatus de fidelización a sus miembros BWR cuyos planes de viaje se hayan visto muy afectados por las restricciones de viaje y las cancelaciones como resultado de la pandemia de COVID-19. La compañía también ha implementado una política actualizada de cancelaciones que ofrece una mayor flexibilidad para sus viajeros. Además, BWHR ha lanzado un programa de limpieza líder en el sector, We Care Clean, que ofrece un compromiso mejorado para mantener las mejores condiciones sanitarias y de seguridad posibles a todos los huéspedes que se alojen en hoteles de la marca Best Western en Norteamérica.

BWHR se ha transformado en una vibrante compañía hotelera con 18 marcas diferenciadas en todos los segmentos del mercado, desde la categoría económica hasta la de lujo. En los últimos años, BWHR ha revitalizado sus hoteles en Norteamérica a medida que los propietarios han invertido la asombrosa cantidad de 2000 millones de dólares en mejoras y renovaciones de hoteles. El compromiso de BWHR con la innovación y la mejora ha permitido a la empresa lograr un índice RevPAR récord, un reconocimiento sin igual en el sector y una satisfacción sin precedentes de los huéspedes.

Para obtener más información acerca de BWR y para realizar su inscripción, visite BestWestern.com/Rewards. Visite travelcard.bestwestern.com para consultar los términos y condiciones completos del programa Best Western Travel Card.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de propiedad privada integrada en la red global de BWH Hotel GroupSM. Con un total de 18 marcas y aproximadamente 4700 hoteles en más de 100 países y territorios en todo el mundo*, BWH Hotel Group se adapta a la perfección a las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre nuestras marcas se incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection®y BW Signature Collection®. Tras una reciente adquisición, también se han incorporado las marcas WorldHotelsTM Luxury, WorldHotels Elite, WorldHotels Distinctive y WorldHotels Crafted. Como complemento a esta cartera también se ofrecen las franquicias SureStay®, SureStay Plus®, SureStay Collection® y SureStay StudioSM**. Para obtener más información, visite bestwestern.combestwesterndevelopers.com, worldhotels.com y surestay.com

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.

**Los hoteles Best Western, WorldHotels y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.