BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS OBTIENE LA PRIMERA POSICIÓN EN LA ENCUESTA SOBRE MARCAS HOTELERAS EFECTUADA POR BUSINESS TRAVEL NEWS' PARA EL AÑO 2020

Best Western® ha obtenido la primera posición en la categoría de escala media y Best Western Plus® ha obtenido la segunda posición en la categoría de escala media superior

Phoenix, Arizona. 26 de octubre de 2020 Best Western® Hotels & Resorts (BWHR) ha anunciado que los lectores de Business Travel News (BTN) han seleccionado a Best Western como los números 1 entre las compañías hoteleras de escala media y Best Western Plus como los números 2 en hoteles de escala media-superior en la encuesta sobre marcas hoteleras elaborada por BTN para el año 2020. Este exclusivo reconocimiento marca el sexto año consecutivo en el que nuestra compañía obtiene la primera posición por parte de los lectores deBTN, ampliando nuestro ya histórico registro de logros y posicionándonos como la marca preferida por el viajero de negocios actual.

La encuesta anual sobre marcas hoteleras de BTN se encarga de recopilar las opiniones de los viajeros de negocios acerca de las cadenas hoteleras en las que se alojan. En 2020, la encuesta tuvo en cuenta el impacto que la pandemia de COVID-19 ha tenido en la industria con la inclusión de criterios adicionales que abordan las necesidades del viajero de negocios actual. Entre los lectores de BTN se incluyen más de 44 000 ejecutivos del área de viajes que tienen en conjunto un presupuesto de 264 000 millones de dólares para viajes corporativos. Best Western y Best Western Plus continúan imponiéndose a marcas como Hampton by Hilton, Fairfield Inn, Holiday Inn, Wingate, La Quinta y Ramada.

"Estamos encantados de volver a coronar las listas de la encuesta anual sobre marcas hoteleras realizada por BTN", afirmó Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing para BWHR. "Los viajes de negocios son un mercado clave para nuestras marcas y, durante este periodo excepcionalmente turbulento, mantenemos nuestro empeño en ofrecer los productos, los servicios y las experiencias de carácter excepcional que busca el viajero actual. Nos preocupamos por las necesidades de nuestros viajeros, por lo que estamos orgullosos de asociarnos con los compradores, escuchándolos y aprendiendo de ellos, a medida que continuamos adaptando nuestras ofertas para los viajeros de negocios en el nuevo panorama actual".

Las marcas Best Western y Best Western Plus obtuvieron el máximo reconocimiento en áreas tales como limpieza y calidad de hoteles e instalaciones, consistencia del producto, calidad de las ventas de la marca y del personal de los hoteles, opciones de salud y bienestar para viajeros y la relación calidad-precio en general. BWHR también ha obtenido un reconocimiento por su comunicación eficaz con los compradores de viajes, la capacidad de respuesta a las preocupaciones de seguridad, protección e higienización y la capacidad para mantener operaciones críticas en ubicaciones clave para el negocio.

BWHR escucha y responde a la voz de los ejecutivos de viajes y de los viajeros para comprender qué es lo realmente importante para ellos durante su estancia y ampliar y renovar su oferta. Como resultado, BWHR se ha transformado en una vibrante compañía hotelera con 18 marcas diferenciadas en todos los segmentos del mercado, desde la categoría económica hasta la de lujo. En los últimos años, la compañía ha revitalizado sus hoteles en Norteamérica a medida que los propietarios han invertido la asombrosa cantidad de 2000 millones de dólares en mejoras y renovaciones de hoteles. El compromiso de BWHR con la innovación y la mejora ha permitido a la empresa lograr un índice RevPAR récord, un reconocimiento sin igual en el sector y una satisfacción sin precedentes de los huéspedes.

Este anuncio es el último ejemplo del compromiso de BWHR a la hora de apoyar a los huéspedes durante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. BWHR también fue la primera marca del sector en ampliar el estatus de fidelización a sus miembros BWR cuyos planes de viaje se hayan visto muy afectados por las restricciones de viaje y las cancelaciones como resultado de la pandemia de COVID-19. Además, la compañía ha lanzado un programa de limpieza líder en el sector, We Care CleanSM, que ofrece un compromiso mejorado para mantener las mejores condiciones sanitarias y de seguridad posibles a todos los huéspedes que se alojen en hoteles de la marca Best Western en Norteamérica.

Puede realizar su reserva en línea o llamando al número de teléfono gratuito de reservas 24 horas de Best Western, el 1 (800)-WESTERN.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de propiedad privada integrada en la red global de BWH Hotel GroupSM. Con un total de 18 marcas y aproximadamente 4700 hoteles en más de 100 países y territorios en todo el mundo*, BWH Hotel Group se adapta a la perfección a las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre nuestras marcas se incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection®y BW Signature Collection®. Tras una reciente adquisición, también se han incorporado las marcas WorldHotelsTM Luxury, WorldHotels Elite, WorldHotels Distinctive y WorldHotels Crafted. Como complemento a esta cartera también se ofrecen las franquicias SureStay®, SureStay Plus®, SureStay Collection® y SureStay StudioSM**. Para obtener más información, visite bestwestern.combestwesterndevelopers.com, worldhotels.com y surestay.com

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.

**Los hoteles Best Western, WorldHotels y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.