JOHN L. KELLY ES NOMBRADO VICEPRESIDENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DE BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS

Yukon, Oklahoma. 18 de diciembre de 2020 – Best Western® Hotels & Resorts se complace en anunciar que su Junta Directiva ha elegido a John L. Kelly de Yukon, Oklahoma, como Vicepresidente de la Junta para el año 2021. El Sr. Kelly, quien anteriormente ostentó el puesto Secretario-Tesorero de la Junta Directiva, aporta décadas de experiencia en el sector hotelero y 27 años de propiedad de establecimientos Best Western a su cargo de Vicepresidente.

"Es todo un honor haber sido nombrado Vicepresidente por mis compañeros de la Junta Directiva", declaró Kelly. "He sido un orgulloso miembro de la familia Best Western Hotels & Resorts a lo largo de mi carrera y me siento honrado de tener la oportunidad de liderar a mis compañeros hoteleros, especialmente durante estos tiempos difíciles. Nuestros hoteleros nos han ayudado a superar un año de tremendas dificultades y me alienta la promesa de un futuro mejor. Al tiempo que cerramos la puerta en 2020, espero trabajar junto a mis compañeros miembros de la Junta Directiva y liderar nuestra marca hacia los muchos éxitos que lograremos en el próximo año".

El Sr. Kelly es dueño y gestor del Best Western Hensley’s de El Reno, Oklahoma, desde el año 1993 y del Best Western Inn & Suites de Yukon, Oklahoma, desde el año 2000. Ambos hoteles han obtenido una impresionante puntuación de inspección desde el momento de su apertura, logrando el Best Western de Yukon un total de nueve puntuaciones "Perfect" en los últimos nueve años. Este hotel ha obtenido igualmente numerosos galardones por parte de Best Western Hotels & Resorts, incluyendo ocho premios consecutivos al excepcional nivel de calidad y cuatro premios MK Guertin Awards.

Durante su periodo como propietario de Best Western, el Sr. Kelly ha ocupado numerosos puestos de liderazgo para la marca, recibiendo el premio All Star Governor Award en 2007 y 2011, ostentando el puesto de miembro y ex presidente del Comité Técnico y de Reservas de Best Western y formando parte actualmente del Comité de Desarrollo de Miembros de la marca. Fue elegido miembro de la Junta Directiva en 2016 para representar los intereses de los propietarios de hoteles en el Distrito V, que incluye Texas, Oklahoma, Arkansas, Luisiana y Mississippi.

Además de su trabajo con Best Western, el Sr. Kelly es también un miembro activo de su comunidad, prestando sus servicios como integrante del Consejo de Administración de la Oklahoma Hotel & Lodging Association, del Comité de Asesoramiento Turístico del Estado de Oklahoma, de El Reno Airpark Authority, del Comité de Asesoramiento Turístico de El Reno y como concejal de la ciudad de El Reno City.

La variada trayectoria del Sr. Kelly en el segmento hotelero incluye la participación como socio gerente de una empresa del sector de la restauración, el diseño, construcción, gestión y propiedad de hoteles y la puesta en marcha de estrategias de venta para posicionar hoteles de cara a la obtención de posibles contratos comerciales. El Sr. Kelly obtuvo una licenciatura en Ciencias Químicas por parte de la Universidad de Oklahoma y sirvió como aviador naval en la Armada de los Estados Unidos durante 12 años (en activo y en la reserva).

Junto con sus compañeros miembros de la Junta Directiva, el Sr. Kelly impulsará a Best Western Hotels & Resorts hacia un mayor número de éxitos en 2021.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de propiedad privada integrada en la red global de BWH Hotel GroupSM. Con un total de 18 marcas y aproximadamente 4700 hoteles en más de 100 países y territorios en todo el mundo*, BWH Hotel Group se adapta a la perfección a las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre nuestras marcas se incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection® y BW Signature Collection®. Tras una reciente adquisición, también se han incorporado las marcas WorldHotelsTM Luxury, WorldHotels Elite, WorldHotels Distinctive y WorldHotels Crafted. Como complemento a esta cartera también se ofrecen las franquicias SureStay®, SureStay Plus®, SureStay Collection® y SureStay StudioSM**. Para obtener más información, visite bestwestern.com, bestwesterndevelopers.com, worldhotels.com y surestay.com.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.

**Los hoteles Best Western, WorldHotels y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.