BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS ANUNCIA LA INCORPORACIÓN DE ISHWAR NARAN COMO NUEVO PRESIDENTE DE LA JUNTA DIRECTIVA

Phoenix, Arizona. 8 de diciembre de 2020. Best Western® Hotels & Resorts ha anunciado que su Junta Directiva ha elegido a Ishwar Naran como Presidente para el año 2021. El Sr. Naran, quien anteriormente ostentó el puesto de Vicepresidente de la Junta Directiva, aporta a su puesto de presidente más de tres décadas de experiencia en el sector hotelero y 17 años de pertenencia a Best Western. Su profundo conocimiento de la marca, junto con su amplia experiencia en el sector, hacen de Naran el candidato ideal para impulsar Best Western Hotels & Resorts en 2021.

"Me complace anunciar a Ishwar Naran como el nuevo Presidente de la Junta Directiva de Best Western, ya que su amplia experiencia en la industria y sus magníficos atributos serán clave para el avance de nuestra marca en 2021", afirmó el Presidente y Director Ejecutivo de Best Western Hotels & Resorts, David Kong. "Nuestro sector se enfrenta a su mayor crisis hasta la fecha y creo que el pensamiento innovador y estratégico de Ishwar brindará un valor tremendo a medida que avanzamos en el año que tenemos por delante. Estoy deseoso por trabajar junto a Ishwar y sus compañeros de la Junta Directiva a medida que continuamos haciendo crecer la marca Best Western, brindando una atención al cliente líder en el sector a nuestros huéspedes y generando ingresos superiores para nuestros hoteleros".

Naran ha desarrollado, adquirido y gestionado más de 30 hoteles a lo largo de su carrera. Actualmente, el Sr. Naran es propietario de tres hoteles Best Western, el Best Western Wesley Chapel en Wesley Chapel, Florida, el Best Western Plus Daytona Inn Seabreeze Oceanfront en Daytona Beach, Florida, y el Best Western Plus Columbia North East en Columbia, Carolina del Sur. Durante su etapa como propietario de hoteles Best Western, el Sr. Naran ha desarrollado su labor en numerosos comités asesores dentro de la organización y fue elegido miembro de la Junta Directiva en 2016 para representar los intereses de los propietarios de hoteles en el Distrito IV, que incluye Florida, Tennessee, Alabama, Georgia, Carolina del Sur, Carolina del Norte y Puerto Rico.

El Sr. Naran es miembro vitalicio de la Asociación de Propietarios de Hoteles Asiáticos Americanos (Asian American Hotel Owners Association, AAHOA), y de las Cámaras de comercio de Daytona Beach, Ormond Beach y Daytona Beach Shores. Además, el Sr. Naran es miembro de la Asociación de Hoteles-Moteles, de la que su día formó parte de su junta directiva, y fue presidente y fundador de la Asociación India de Great Daytona Beach.

"Es un verdadero honor para mí ser elegido Presidente de la Junta Directiva de Best Western Hotels & Resorts", declaró Naran. "Como miembro y líder de Best Western desde hace mucho tiempo, me enorgullece ser parte de esta increíble familia de hoteleros, cuyo espíritu fundacional de atención y compromiso para brindar una atención al cliente superior ha unido nuestra marca y ha servido como un faro de esperanza durante estos tiempos sin precedentes. En este año de inmensas dificultades, me alienta que la familia Best Western haya emergido más fuerte que nunca. Me inspiran la fuerza y la dedicación de mis compañeros hoteleros y espero trabajar con el resto de miembros de la Junta Directiva para ayudar a llevar a nuestra familia hacia un futuro mejor. Creo que lo mejor está por llegar para Best Western Hotels & Resorts".

Durante la elección, John Kelly fue nombrado Vicepresidente y Danny Lafayette fue nombrado Secretario Tesorero. Recientemente, Steve Wahrlich fue elegido director del distrito II por la Junta Directiva para representar los intereses de los propietarios de hoteles Best Western de siete estados del oeste, entre los que se incluyen Alaska, Washington, Oregón, Idaho, Montana, Dakota del Norte y Dakota del Sur y las provincias occidentales de Canadá. Junto con sus compañeros miembros de la Junta, el Sr. Naran desempeñará un papel crucial a la hora de impulsar la recuperación, el crecimiento y los éxitos futuros de Best Western Hotels & Resorts.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de propiedad privada integrada en la red global de BWH Hotel GroupSM. Con un total de 18 marcas y aproximadamente 4700 hoteles en más de 100 países y territorios en todo el mundo*, BWH Hotel Group se adapta a la perfección a las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre nuestras marcas se incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection® y BW Signature Collection®. Tras una reciente adquisición, también se han incorporado las marcas WorldHotelsTM Luxury, WorldHotels Elite, WorldHotels Distinctive y WorldHotels Crafted. Como complemento a esta cartera también se ofrecen las franquicias SureStay®, SureStay Plus®, SureStay Collection® y SureStay StudioSM**. Para obtener más información, visite bestwestern.combestwesterndevelopers.com, worldhotels.com y surestay.com

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.

**Los hoteles Best Western, WorldHotels y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.