BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS RECOMPENSA A SUS APRECIADOS VIAJEROS CON UNA NOCHE GRATIS ESTA PRIMAVERA

Esta promoción BW Rewards Rush® ofrece a los miembros del programa Best Western Rewards® un vale para una noche de hotel gratuita

Phoenix, Arizona. 18 de febrero de 2020.  Best Western Hotels & Resorts (BWHR) recompensa a sus huéspedes esta primavera con una noche gratuita de alojamiento como parte de su última promoción BWHR Rewards Rush. Los miembros del programa Best Western Rewards® (BWR®) que realicen dos estancias válidas entre el 18 de febrero y el 20 de abril de 2020 en un hotel de la marca Best Western en Estados Unidos, Canadá o Islas Caribe obtendrán un vale por una noche gratuita

"Estamos orgullosos de crear promociones que brinden un valor real a nuestros miembros BWR", declaró Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing para Best Western Hoteles & Resorts. "Con las vacaciones de primavera a la vuelta de la esquina y la temporada de viajes de verano muy cerca, sabemos que una noche gratuita de alojamiento puede marcar una diferencia significativa para nuestros huéspedes. Esperamos que esta increíble promoción ayude a los miembros de nuestro programa Rewards a crear recuerdos duraderos sin importar a dónde les lleven sus viajes".

Los miembros de BWR que se registren para la promoción, completen las dos noches válidas de alojamiento y cuenten con una dirección de correo electrónico válida en su perfil en el momento de registrarse en la promoción obtendrán un vale para una noche gratuita de alojamiento en cualquier hotel de la marca BWHR.

La nueva promoción BW Rewards para la primavera de 2020 es el último ejemplo de las ventajas del renovado programa de fidelidad de BWHR, que se ha granjeado una excelente posición como líder innovador del sector al lograr un puesto entre las cinco principales empresas por séptimo año consecutivo en el estudio de U.S. News & World Report’ 2019-2020 sobre los mejores programas hoteleros 2019-2020, entre otros galardones. El nuevo lema de BWR Consiga su Premio® ilustra el compromiso de BWHR a la hora de ofrecer una excepcional experiencia de cliente a través de un programa de compensación de premios simplificado, ágil y significativo. Como consecuencia de esta renovación realizada en nuestro programa, los miembros de BWR podrán disfrutar ahora de mayores beneficios que nunca antes en la variada cartera de marcas de BWHR y de otras ventajas, entre las que se incluyen:

Exclusivas ventajas de primer nivel

BWR es el único programa de fidelidad del sector donde los puntos no tienen fecha de caducidad y los miembros de BWR tendrán acceso, además, a las promociones más completas del sector. La compensación de ventajas se puede realizar desde un nivel muy bajo de puntos, lo que permite acceder a noches de alojamiento gratuitas en hoteles BWHR de todo el mundo sin fechas de exclusión. Finalmente, los miembros podrán obtener tarjetas de regalo de asociados comerciales, actividades de entretenimiento, combustible y aerolíneas de primer nivel.

Inscripción instantánea, premios instantáneos

Como parte de la actualización de las condiciones de BWR, los miembros recibirán premios y gratificaciones instantáneas con cada estancia. Además, el programa de compensación de puntos Status Match…No Catch® permitirá a los miembros acceder a todas las ventajas de su estatus equivalente de cualquier otra cadena hotelera desde el mismo momento de su inscripción.

Miembros Elite, Premios Elite

Además de disfrutar de las ventajas y beneficios de BWR, nuestros miembros Elite también podrán acceder a premios Elite. A su llegada al hotel, los miembros Elite podrán escoger entre un obsequio de agradecimiento o puntos de bonificación.

La nueva tarjeta de afiliación digital permitirá a los miembros de BWR acceder de forma sencilla a su número de afiliación, su saldo de puntos, su nivel de afiliación actual y a exclusivas ventajas y ofertas. Estas nuevas ventajas permitirán a los viajeros sacar el máximo partido a sus estancias en cualquiera de las marcas pertenecientes a BWHR.

Para obtener más información acerca de BWR y para realizar su inscripción, visite BestWestern.com/Rewards. Para obtener más información acerca de esta fantástica oferta, visite bestwestern.com/rewardsrush1.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de propiedad privada integrada en la red global de BWH Hotel GroupSM. Con un total de 18 marcas y aproximadamente 4700 hoteles en más de 100 países y territorios en todo el mundo*, BWH Hotel Group se adapta a la perfección a las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre nuestras marcas se incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection® y BW Signature Collection®. Tras una reciente adquisición, también se han incorporado las marcas WorldHotelsTM Luxury, WorldHotels Elite, WorldHotels Distinctive y WorldHotels Crafted. Como complemento a esta cartera también se ofrecen las franquicias SureStay®, SureStay Plus®, SureStay Collection® y SureStay StudioSM**. Para obtener más información, visite bestwestern.com, bestwesterndevelopers.com, worldhotels.com y surestaydevelopers.com.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.

**Los hoteles Best Western, WorldHotels y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.