STEVE WAHRLICH ES ELEGIDO MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS

Este miembro recién elegido aporta a la Junta Directiva una dilatada experiencia y un profundo conocimiento de la marca

Billings, Montana. 18 de diciembre de 2020 – Best Western® Hotels & Resorts se complace en anunciar la incorporación del Sr. Steve Wahrlich a su Junta Directiva. El Sr. Wahrlich tiene una amplia experiencia en la industria hotelera y ha sido hotelero de Best Western Hotels & Resorts durante más de cuatro décadas.

"Nos complace dar la bienvenida a Steve a nuestro Consejo de Administración", declaró David Kong, Presidente y Director Ejecutivo de Best Western Hotels & Resorts. "La dilatada experiencia de Steve como hotelero y su dedicación a Best Western Hotels & Resorts serán un inmenso activo a medida que continuamos acelerando el crecimiento de nuestra marca en todo el mundo. Este año ha traído grandes dificultades a nuestros hoteles y Steve ofrece una nueva y ansiada perspectiva a la marca a medida que nos centramos en construir un futuro mejor".

El Sr. Wahrlich ha sido propietario y gestor de hoteles que varían en tamaño de 41 a 240 habitaciones y en estos momentos es propietario del Best Western Plus Clocktower Inn en Billings, Montana, y del Best Western Plus Hilltop en Redding, California. También ostentó el puesto de director regional de Best Western para la zona este de Montana y ha prestado sus servicios en la Cooperativa Regional de Marketing de la marca.

"Es un honor para mí haber sido elegido miembro de la Junta Directiva de Best Western Hotels & Resorts", declaró Wahrlich. "Esta compañía ha realizado un viaje extraordinario en los últimos años y me enorgullece haber sido testigo de la transformación de primera mano como miembro de Best Western Hotels & Resorts. Estoy encantado de unirme a mis compañeros miembros de la Junta Directiva mientras trabajamos juntos para superar los desafíos del 2020. En mi nuevo cargo, me concentraré en mejorar el valor de la marca y aumentar el valor para nuestros hoteleros, especialmente a medida que salimos de la devastación provocada por el COVID-19. Mirando hacia el futuro, creo que podemos aprovechar la capacidad de Best Western Hotels & Resorts para lograr un éxito sin precedentes".

Wahrlich actualmente cumple un segundo mandato en la Junta de Turismo del Estado de Montana y es miembro de la junta directiva de la Asociación Estadounidense de Hoteles y Alojamiento. Además, Wahrlich ostenta el cargo de Vicepresidente de RiverStone Health, el centro de salud municipal de mayor tamaño de Montana.

La visión, los conocimientos y la experiencia de Wahrlich desempeñarán un papel crucial para impulsar el éxito futuro de Best Western Hotels & Resorts.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de propiedad privada integrada en la red global de BWH Hotel GroupSM. Con un total de 18 marcas y aproximadamente 4700 hoteles en más de 100 países y territorios en todo el mundo*, BWH Hotel Group se adapta a la perfección a las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre nuestras marcas se incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection® y BW Signature Collection®. Tras una reciente adquisición, también se han incorporado las marcas WorldHotelsTM Luxury, WorldHotels Elite, WorldHotels Distinctive y WorldHotels Crafted. Como complemento a esta cartera también se ofrecen las franquicias SureStay®, SureStay Plus®, SureStay Collection® y SureStay StudioSM**. Para obtener más información, visite bestwestern.com, bestwesterndevelopers.com, worldhotels.com y surestay.com.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.

**Los hoteles Best Western, WorldHotels y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.