SURESTAY HOTEL GROUP® NÚMERO 1 EN LA ENCUESTA SOBRE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE J.D. POWER EN CATEGORÍA DE HOTELES ECONÓMICOS.

Best Western® Hotels & Resorts’ SureStay Hotel Group Leads Economy Segment in J.D. Power 2020 North America Hotel Guest Satisfaction

Phoenix, Arizona. 22 de julio de 2020 – Best Western Hotels & Resorts (BWHR) celebra su continua dedicación a proporcionar el mayor nivel de satisfacción a los huéspedes con el anuncio de la consecución del primer puesto por parte de SureStay Hotel Group* en el estudio de satisfacción de cliente hotelero de categoría económica de J.D. Power 2020 para Norteamérica. La marca logró la puntuación más alta en este segmento en seis factores críticos que incluyen reservas, registro de llegada / salida, habitación, servicios y comodidades, instalaciones hoteleras y costes y tarifas.

"Nos sentimos inmensamente honrados de obtener este reconocimiento al nivel de satisfacción de cliente por parte de J.D. Power y estoy especialmente orgulloso de que SureStay Hotel Group sea el mejor clasificado en el segmento hotelero de lujo", declaró David Kong, Presidente y Director Ejecutivo de BWHR. "Durante casi 75 años, BWHR ha otorgado una importancia significativa a la experiencia del huésped. Me complace constatar que nuestro compromiso con la atención, el cuidado y el servicio que ofrecen nuestras marcas queda refrendado por este notable reconocimiento. A medida que miramos hacia el futuro de los viajes y comenzamos a dar la bienvenida a los huéspedes a nuestros hoteles, continuaremos haciendo de la atención al cliente una de las principales prioridades".

SureStay Hotel Group fue lanzada en 2016 y en la actualidad cuenta con un total de 190 hoteles en Norteamérica y un total de 340 establecimientos a nivel global, convirtiéndose en una de las marcas de más trepidante crecimiento del panorama hotelero actual. El grupo está formado por cuatro exclusivas marcas: SureStay®, SureStay Plus®, SureStay Collection® and SureStay StudioSM, que proporcionan a los huéspedes una gran variedad de opciones de alojamiento en el segmento económico. Esta marca es conocida como una opción de alojamiento fiable y ampliamente respetada entre los viajeros, con una calificación media cercana a 4 en TripAdvisor. Los hoteles SureStay ofrecen a los viajeros unos consistentes niveles de calidad en confort, limpieza y garantía de servicio a unas tarifas muy asequibles.

"SureStay Hotel Group ha consolidado a BWHR como líder mundial en el segmento económico", declaró Ron Pohl, Vicepresidente Sénior y Director de Operaciones de BWHR. "En un corto período de tiempo, SureStay Hotel Group ha experimentado un tremendo crecimiento en todo el mundo, brindando el mejor servicio y la mejor relación calidad-precio a nuestros huéspedes. "Más allá de las ofertas de la marca y del notable crecimiento, es el compromiso de los propietarios de nuestros hoteles lo que está impulsando el éxito de SureStay Hotel Group como una marca líder en el sector".

SureStay Hotel Group también ha despertado un considerable interés entre los promotores hoteleros del segmento económico por su competitiva estructura de tarifas y por el magnífico acceso que ofrece a todos los recursos de la marca BWHR. Todos los hoteles SureStay podrán disfrutar de excelentes sistemas y plataformas de asistencia, acceso inmediato al galardonado sitio web de BWHR, asociaciones globales estratégicas y un excelente equipo de ventas, además de un sistema de administración de ingresos de vanguardia. Los hoteles obtendrán, asimismo, acceso a los servicios de un gestor de ingresos con el objeto de incrementar los ingresos y reducir los costes operativos. Los hoteles SureStay Studio se beneficiarán de la excelente reputación de BWHR a la hora de proporcionar un servicio de primer nivel a sus huéspedes y tendrán acceso al galardonado programa Best Western Rewards®, una ventaja que contribuye a aumentar en casi un 50 % el beneficio bruto obtenido por las ventas de habitaciones para los hoteles.

Con una sólida cartera a nivel global y en Norteamérica, SureStay Hotel Group no muestra signos de desaceleración y continúa brindando un servicio excepcional a los huéspedes. Esta marca es un ejemplo del compromiso de BWHR a la hora de escuchar los comentarios de los huéspedes y usarlos para dirigir e implementar el cambio en cada una de sus marcas. Al hacerlo, BWHR ha impulsado mejoras en todos sus hoteles en áreas tales como la limpieza de las habitaciones, la exquisita atención de nuestro personal y el correcto funcionamiento de todas las instalaciones y servicios de nuestras habitaciones. BWHR continúa con su agradecimiento a los valiosos huéspedes que han acompañado a la marca a lo largo de su evolución y continuará consolidando su posición como una solución de viaje para los huéspedes en todos los segmentos.

Para obtener más información acerca de SureStay Hotel Group, visite SureStayDevelopers.com.

Para obtener más información sobre oportunidades de desarrollo con Best Western Hotels & Resorts, visite BestWestern.com.

Para obtener más información acerca del estudio sobre satisfacción del cliente hotelero J.D. Power 2020 para Norteamérica, visite jdpower.com/awards.

*SureStay Studio no se incluyó en el estudio sobre satisfacción del cliente hotelero J.D. Power 2020 para Norteamérica, por lo que, en lo que se refiere al presente anuncio, SureStay Hotel Group hace referencia a SureStay, SureStay Plus y SureStay Collection.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de propiedad privada integrada en la red global de BWH Hotel GroupSM. Con un total de 18 marcas y aproximadamente 4700 hoteles en más de 100 países y territorios en todo el mundo*, BWH Hotel Group se adapta a la perfección a las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre nuestras marcas se incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection® y BW Signature Collection®. Tras una reciente adquisición, también se han incorporado las marcas WorldHotelsTM Luxury, WorldHotels Elite, WorldHotels Distinctive y WorldHotels Crafted. Como complemento a esta cartera también se ofrecen las franquicias SureStay®, SureStay Plus®, SureStay Collection® y SureStay StudioSM**. Para obtener más información, visite bestwestern.com, bestwesterndevelopers.com, worldhotels.com y surestay.com.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.

**Los hoteles Best Western, WorldHotels y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.

Acerca de J.D. Power

El estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power es un líder mundial en información para el consumidor, servicios de asesoramiento y datos y análisis. Estas capacidades permiten a J.D. Power ayudar a sus clientes a impulsar la satisfacción del cliente, el crecimiento y la rentabilidad. Establecida en 1968, J.D. Power tiene oficinas en Norteamérica, Asia Pacífico y Europa.