SURESTAY HOTEL GROUP® LIDERA EL SEGMENTO ECONÓMICO PREMIUM CON MÁS DE 300 HOTELES A NIVEL GLOBAL

SureStay Hotel Group se convierte en la marca hotelera de más rápido crecimiento desde su lanzamiento en 2016

Phoenix, Arizona. 25 de febrero de 2020  Best Western® Hotels & Resorts (BWHR®) ha anunciado que su marca SureStay Hotel Group de trepidante expansión ha alcanzado un total de 300 hoteles activos en todo el mundo. Liderando el segmento económico premium, SureStay Hotel Group ha disparado su popularidad tanto entre los viajeros como entre los desarrolladores de hoteles.

SureStay Hotel Group fue lanzada en 2016 y en la actualidad cuenta con un total de 300 hoteles abiertos a nivel global, convirtiéndose en una de las marcas de más trepidante crecimiento del panorama hotelero actual. Esta marca es conocida como una opción de alojamiento fiable y ampliamente respetada entre los viajeros, con una calificación media cercana a 4 en TripAdvisor y en Google. Los hoteles SureStay® ofrecen a los viajeros unos consistentes niveles de calidad en confort, limpieza y garantía de servicio a unas tarifas muy asequibles.

"BWHR se ha convertido en una potente marca global que ofrece vibrantes marcas en cada segmento de escala de cadena, desde el nivel económico premium hasta la categoría de lujo", declaró David Kong, Presidente y Director Ejecutivo de BWHR. "SureStay Hotel Group es el último ejemplo de cómo nuestra icónica marca está a la vanguardia a la hora de ofrecer innovadoras soluciones de viaje tanto a huéspedes como a desarrolladores. En poco tiempo, SureStay ha experimentado un tremendo crecimiento en todo el mundo y ha alcanzado niveles excepcionales de satisfacción de los huéspedes. SureStay ha consolidado a BWHR como líder mundial en el segmento económico premium y tenemos previsto que este éxito y este crecimiento continúen en auge".

La marca también ha despertado un gran interés entre los desarrolladores del segmento económico premium debido a su notable rendimiento. SureStay Hotel Group ha logrado un RevPAR promedio de 40,44 dólares con una participación del 107,2 %, y un ADR promedio de 79,20 dólares con una participación del 123 % según los informes obtenidos en el segmento económico en Norteamérica para el año fiscal 2019. Este impresionante rendimiento, junto con una competitiva estructura de tarifas y el acceso a la potente marca de BWHR, ha convertido a SureStay en la marca económica premium preferida para los hoteleros.

"SureStay Hotel Group ha superado las expectativas y ha evolucionado hasta convertirse en un líder en el segmento de mercado económico premium", comentó Brad LeBlanc, Vicepresidente Sénior y Director de Desarrollo BWHR. "En BWHR hemos detectado una necesidad real de ofertas de productos de calidad con una excelente relación calidad-precio en el segmento económico premium y hemos creado un producto que realmente cumple a la perfección con las necesidades de los huéspedes y de los desarrolladores".

Todos los hoteles SureStay podrán disfrutar de excelentes sistemas y de soporte de asistencia, de acceso al galardonado sitio web de BWHR, asociaciones globales estratégicas y un excelente equipo de ventas, además de un vanguardista sistema de administración de ingresos. Los hoteles obtendrán, asimismo, acceso a los servicios de un gestor de ingresos con el objeto de incrementar los ingresos y reducir los costes operativos. Los hoteles SureStay se beneficiarán de la excelente reputación de BWHR a la hora de proporcionar un servicio de primer nivel a sus huéspedes y tendrán acceso al galardonado programa Best Western Rewards®, una ventaja que contribuye a aumentar en casi un 50 % el beneficio bruto obtenido por las ventas de habitaciones para los hoteles.

El futuro de SureStay Hotel Group parece ahora más brillante que nunca gracias a una sólida cartera global. Este importante hito se produce tras la expansión de SureStay Hotel Group en octubre de 2019, cuando BWHR presentó su marca para estancias prolongadas, SureStay Studio.

Para obtener más información sobre SureStay Hotel Group, visitesurestay.com o surestaydevelopers.com.

Para obtener más información acerca de BWHR, visite bestwestern.com o bestwesterndevelopers.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de propiedad privada integrada en la red global de BWH Hotel GroupSM. Con un total de 18 marcas y aproximadamente 4700 hoteles en más de 100 países y territorios en todo el mundo*, BWH Hotel Group se adapta a la perfección a las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre nuestras marcas se incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection® y BW Signature Collection®. Tras una reciente adquisición, también se han incorporado las marcas WorldHotelsTM Luxury, WorldHotels Elite, WorldHotels Distinctive y WorldHotels Crafted. Como complemento a esta cartera también se ofrecen las franquicias SureStay®, SureStay Plus®, SureStay Collection® y SureStay StudioSM**. Para obtener más información, visite bestwestern.com, bestwesterndevelopers.com, worldhotels.com y surestay.com.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.

**Los hoteles Best Western, WorldHotels y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.