BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS ABRE SU PRIMER HOTEL SURESTAY STUDIOSM BY BEST WESTERN

ta opción de alojamiento para estancias prolongadas de nivel económico premium abre sus puertas en Charlotte, Carolina del Norte

Phoenix, Arizona. 16 de septiembre de 2020.  Best Western Hotels & Resorts (BWHR) ha anunciado hoy la apertura del SureStay Studio by Best Western Charlotte Executive Park, el primer hotel inaugurado como parte del concepto de marca más nuevo de la compañía, SureStay Studio by Best Western. El hotel abrió recientemente sus puertas a los huéspedes después de completar una renovación de 1,8 millones de dólares. Este hotel ofrece 116 suites junto con todos los servicios e instalaciones que los viajeros de hoy en día esperan encontrar en una experiencia de estancia prolongada.

"SureStay Studio ofrece una experiencia para estancias prolongadas de nivel económico premium donde la mejor relación calidad-precio se une a la comodidad propia del hogar", declaró Brad LeBlanc, Vicepresidente Sénior y Director de Desarrollo de BWHR. "Charlotte es la ubicación ideal para el primer hotel SureStay Studio y este establecimiento ofrece un fácil acceso a la parte alta de Charlotte, que es un importante centro de negocios y también un destino de ocio ideal. Estamos encantados de dar la bienvenida a este hotel a nuestra cartera a medida que continuamos expandiendo la marca SureStay Hotel Group".

El SureStay Studio by Best Western Charlotte Executive Park ofrece a los viajeros toda la comodidad del hogar uniendo los más modernos servicios e instalaciones. El hotel cuenta con una piscina al aire libre y bañera de hidromasaje, un gimnasio de última generación, una cancha de baloncesto, servicio de lavandería en el hotel, desayuno caliente gratuito y acceso gratuito a Internet Wi-Fi en todas las instalaciones. Todas las suites para huéspedes de estancias prolongadas están equipadas de forma muy completa con todas las comodidades para el hogar, incluidas cocinas completas con nevera y hornilla de tamaño estándar. Los viajeros de negocios pueden acceder al centro de negocios del hotel, que ofrece unas instalaciones de servicio completo con acceso gratuito para mantener a los huéspedes conectados en todo momento.

"Estamos entusiasmados con la idea de incorporar un hotel para estancias prolongadas que cubra esta demanda en Charlotte", declaró Jim Oddo, representante de la propiedad del SureStay Studio by Best Western Charlotte Executive Park y Presidente de HMG Hospitality. "Estoy particularmente orgulloso de ser parte de la marca SureStay Hotel Group y de presentar el primer hotel SureStay Hotel Group del mundo. Nuestro hotel ofrece una nueva opción de alojamiento que proporciona todo tipo de modernas comodidades y está diseñado para convertirse en un hogar. Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes con nuestro servicio ejemplar".

SureStay Studio se lanzó en octubre de 2019 y ya cuenta con una cartera global en desarrollo de 28 hoteles, habiéndose convertido en un prototipo tanto para nuevas construcciones como oportunidades de conversión. Todos los hoteles SureStay Studio podrán disfrutar de excelentes sistemas y plataformas de asistencia, acceso inmediato al galardonado sitio web de BWHR, asociaciones globales estratégicas y un excelente equipo de ventas, además de un sistema de administración de ingresos de vanguardia. Los hoteles obtendrán, asimismo, acceso a los servicios de un gestor de ingresos con el objeto de incrementar los ingresos y reducir los costes operativos. Los hoteles SureStay Studio se beneficiarán de la excelente reputación de BWHR a la hora de proporcionar un servicio de primer nivel a sus huéspedes y tendrán acceso al galardonado programa Best Western Rewards®, una ventaja que contribuye a aumentar en casi un 50 % el beneficio bruto obtenido por las ventas de habitaciones para los hoteles.

SureStay Hotel Group fue lanzada en 2016 y en la actualidad cuenta con un total de 320 hoteles a nivel global, convirtiéndose en una de las marcas de más trepidante crecimiento del panorama hotelero actual. Esta marca es conocida como una opción de alojamiento fiable y ampliamente respetada entre los viajeros, con una calificación media cercana a 4 en TripAdvisor. Los hoteles SureStay ofrecen a los viajeros unos consistentes niveles de calidad en confort, limpieza y garantía de servicio a unas tarifas muy asequibles. Esta marca también ha despertado un considerable interés entre los promotores hoteleros de los segmentos económico premium por su competitiva estructura de tarifas y por el magnífico acceso que ofrece a todos los recursos de la marca BWHR.

Para obtener más información acerca de BWHR, visite BestWestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de propiedad privada integrada en la red global de BWH Hotel GroupSM. Con un total de 18 marcas y aproximadamente 4700 hoteles en más de 100 países y territorios en todo el mundo*, BWH Hotel Group se adapta a la perfección a las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre nuestras marcas se incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection®y BW Signature Collection®. Tras una reciente adquisición, también se han incorporado las marcas WorldHotelsTM Luxury, WorldHotels Elite, WorldHotels Distinctive y WorldHotels Crafted. Como complemento a esta cartera también se ofrecen las franquicias SureStay®, SureStay Plus®, SureStay Collection® y SureStay StudioSM**. Para obtener más información, visite bestwestern.combestwesterndevelopers.com, worldhotels.com y surestay.com

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.

**Los hoteles Best Western, WorldHotels y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.