LA EXCLUSIVA MARCA DE ESTILO URBANO Vīb® SE PONE EN MARCHA EN DENVER, COLORADO

Esta elegante y moderna marca tipo boutique coloca su primera piedra en el River North Art District (RiNo) de Denver

Phoenix, Arizona. 11 de septiembre de 2020.  Best Western Hotels & Resorts® ha anunciado hoy que la construcción de su muy esperado hotel Vīb en Denver, Colorado, está oficialmente en marcha. Ubicado en el 3560 de Brighton Boulevard en el River North (RiNo) Art District, el hotel de 140 habitaciones Vīb Denver está llamado a convertirse en la opción de alojamiento idónea para aquellos viajeros que deseen explorar esta zona recientemente industrializada.

El Vīb Denver contará con las modernas instalaciones y con el vibrante ambiente que los viajeros de hoy en día esperan encontrar en esta marca, así como con elementos de diseño únicos que complementan el estilo local de Denver y el distrito RiNo. El bar y restaurante con vistas de 365 grados situado en la planta ático del hotel ofrecerá a los huéspedes unas vistas impresionantes de las Montañas Rocosas y del expansivo paisaje urbano de Denver. Igualmente, obras de arte local adornarán las paredes exteriores e interiores para resaltar la floreciente escena artística de la zona. El hotel también incluirá 185 metros cuadrados de espacio para conferencias, un gimnasio de última generación que ofrece entrenamientos interactivos y una sección de café para llevar en el vestíbulo que se convertirá en un excelente espacio para disfrutar de la Hora Feliz.

"Estamos encantados de que el hotel Vīb se convierta en parte de la comunidad del River North Art District en Denver, un área que es toda una celebración a la creatividad y el ingenio", declaró Brad LeBlanc, Vicepresidente Sénior y Director de Desarrollo de Best Western Hotels & Resorts. "Nuestra distintiva marca Vīb complementará y encajará a la perfección con el animado y vibrante ambiente de Denver".

Teniendo en cuenta la personalización y un carácter individualizado, cada hotel de Vīb realza el ambiente del lugar en el que se encuentra situado y el espíritu de la zona a través de paredes multimedia que electrifican la expresión artística. Estos hoteles cuentan con espacios abiertos con un versátil mobiliario que proporcionan la flexibilidad necesaria para celebrar todo tipo de eventos empresariales y sociales. Vīb se enorgullece de ser ese lugar donde los viajeros pueden ser ellos mismos a la hora de trabajar o de divertirse.

"Estamos ansiosos por presentar el hotel Vīb a los residentes y a los viajeros de visita en Denver", declaró Jennifer Gipfert, propietaria de TWC Management, LLC. "Desde el diseño centrado en la tecnología del hotel hasta el servicio incomparable que recibirán los huéspedes, el Vīb Denver ofrece una experiencia que los viajeros no olvidarán y a la que seguirán volviendo una y otra vez".

Con fecha prevista de apertura en el cuarto trimestre, el Vīb Denver será uno de los 17 hoteles en proyecto de apertura en Norteamérica, contando ya con establecimientos en Springfield en Missouri, Bangkok en Tailandia y Antalya en Turquía (2021).

Para obtener más información acerca de la marca Vīb, visite bestwesterndevelopers.com y Vib.bestwestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de propiedad privada integrada en la red global de BWH Hotel GroupSM. Con un total de 18 marcas y aproximadamente 4700 hoteles en más de 100 países y territorios en todo el mundo*, BWH Hotel Group se adapta a la perfección a las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre nuestras marcas se incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection®y BW Signature Collection®. Tras una reciente adquisición, también se han incorporado las marcas WorldHotelsTM Luxury, WorldHotels Elite, WorldHotels Distinctive y WorldHotels Crafted. Como complemento a esta cartera también se ofrecen las franquicias SureStay®, SureStay Plus®, SureStay Collection® y SureStay StudioSM**. Para obtener más información, visite bestwestern.combestwesterndevelopers.com, worldhotels.com y surestay.com

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.

**Los hoteles Best Western, WorldHotels y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.