CEREMONIA DE COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA DE LA INNOVADORA MARCA HOTELERA Vīb® EN TEMPE, ARIZONA

Esta elegante y moderna marca tipo boutique llegará a Tempe en 2021

Tempe, Arizona. 8 de diciembre de 2020  Best Western® Hotels & Resorts (BWHR) ha celebrado la próxima llegada de su exclusiva y urbanita marca boutique de lujo, Vīb, con una ceremonia de colocación de primera piedra en Tempe, Arizona. Vīb cuenta actualmente con 16 hoteles en fase de desarrollo a nivel global y el Vīb Tempe se unirá a otros hoteles en Springfield en Missouri, Bangkok en Tailandia y Antalya en Turquía.

Ubicado en el 511 de South Farmer Avenue, el hotel de 102 habitaciones Vīb Tempe servirá como hotel corporativo de BWHR, lo que le dará a la compañía hotelera global una aún mayor presencia en su estado de origen, Arizona. BWHR lleva en Arizona desde 1966 y su oficina corporativa con sede en Phoenix es la sede mundial de la organización. El desarrollo del Vīb Tempe es el último ejemplo del compromiso de la empresa a la hora de enriquecer el estado de Arizona con oportunidades económicas que van desde el empleo hasta el desarrollo.

"Siempre es un gran honor celebrar nuestro magnífico patrimonio en Best Western Hotels & Resorts y estoy particularmente orgulloso de incorporar una de nuestras opciones de alojamiento tipo boutique más recientes a nuestro estado de origen, Arizona", declaró David Kong, Presidente y Director Ejecutivo de BWHR. "La industria hotelera se ha visto estrangulada a medida que los hoteles de todo el país luchan por sobrevivir a la pandemia de COVID-19 y los proyectos de desarrollo se han detenido para numerosos hoteleros. El inicio de la construcción del Vīb Tempe proporciona un rayo de esperanza para la industria hotelera tanto en el estado como en todo el país".

"El entorno moderno y urbanita del hotel Vīb se adapta al estilo de Tempe. Quiero felicitar a Best Western Hotels & Resorts por dar este audaz paso para seguir adelante con este proyecto. La fecha de apertura en otoño de 2021 posiciona a Best Western Hotels & Resorts de la mejor manera para afrontar la temporada alta de turismo del próximo año. Estamos impacientes por celebrar una gran inauguración", declaró el alcalde de Tempe, Corey D. Woods.

El Vīb Tempe ofrecerá a los viajeros de visita en la ciudad y a los residentes de Tempe una elegante experiencia tipo boutique. Este hotel de lujo contará con un vestíbulo moderno cuidadosamente diseñado para el trabajo colaborativo, pudiendo utilizarse como un espacio de trabajo durante el día o para socializar después de un evento deportivo local. Este versátil espacio público también puede adaptarse a un vestíbulo ampliado con mobiliario flexible adecuado para grandes eventos y celebraciones. Este innovador diseño de vestíbulo está destinado a satisfacer todas las necesidades de los huéspedes y proporcionará poderosos motivos tanto para quedarse en el hotel como para salir a recorrer la zona. El bar del vestíbulo es el lugar de reunión perfecto para disfrutar de excelentes cócteles, cenas ligeras y bebidas espresso. El hotel también incluye un exclusivo salón en la planta ático que ofrece a los huéspedes unas impresionantes vistas del centro de Tempe.

Sede de la Universidad Estatal de Arizona, Tempe es la ubicación ideal para este hotel boutique urbano, ya que brinda a los huéspedes acceso a las mejores actividades al aire libre que Arizona tiene para ofrecer y algunas de las mejores opciones gastronómicas y de entretenimiento en el estado.

"Estamos entusiasmados de traer nuestra exclusiva marca Vīb a Arizona y de unirnos a la próspera comunidad de Tempe, donde la creatividad y el ingenio se pueden constatar en cada esquina", declaró Ron Pohl, Vicepresidente Sénior y Director de Operaciones de BWHR. "Hemos contratado a la empresa de construcción GCON con sede en Phoenix para que nos ayude a dar vida a este hotel y juntos estamos seguros de que Vīb encajará perfectamente en esta increíble área".

Cada hotel de Vīb rinde homenaje a la zona concreta en la que se encuentra situado y realza los atributos de cada ubicación, destacando las principales atracciones, actividades y opciones gastronómicas locales a través de paredes multimedia personalizadas que deleitan e informan al viajero. El Tempe Vīb también incluirá una instalación de arte única en la ruta de acceso peatonal adyacente para vincular la comunidad con el hotel.

El Vīb Tempe, cuya apertura está prevista para septiembre de 2021, ofrecerá instalaciones y servicios adicionales tales como un gimnasio de última generación con entrenamiento interactivo, una piscina al aire libre y un espacio polivalente para reuniones. Las opciones gastronómicas compuestas por alimentos frescos locales y bebidas cuidadosamente seleccionadas harán de este hotel un destino social para huéspedes y residentes en la zona por igual.

Para obtener más información acerca de la marca Vīb, visite BestWesternDevelopers.com y Vib.BestWestern.com.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de propiedad privada integrada en la red global de BWH Hotel GroupSM. Con un total de 18 marcas y aproximadamente 4700 hoteles en más de 100 países y territorios en todo el mundo*, BWH Hotel Group se adapta a la perfección a las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre nuestras marcas se incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection® y BW Signature Collection®. Tras una reciente adquisición, también se han incorporado las marcas WorldHotelsTM Luxury, WorldHotels Elite, WorldHotels Distinctive y WorldHotels Crafted. Como complemento a esta cartera también se ofrecen las franquicias SureStay®, SureStay Plus®, SureStay Collection® y SureStay StudioSM**. Para obtener más información, visite bestwestern.com, bestwesterndevelopers.com, worldhotels.com y surestay.com.

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.

**Los hoteles Best Western, WorldHotels y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.