BEST WESTERN® HOTELS & RESORTS INVITA A LOS VIAJEROS A LANZARSE A LA CARRETERA EN LA MEJOR COMPAÑÍA EN ESTAS FIESTAS

Los miembros de nuestro programa de fidelización pueden obtener un vale para una noche gratuita de alojamiento con nuestra oferta especial Rewards

Phoenix, Arizona. 24 de septiembre de 2020.  Best Western® Hotels & Resorts invita a los miembros Best Western Rewards® (BWR®) a aprovechar su campaña Láncese a la carretera en la mejor compañía este otoño con su última promoción. A partir de hoy y hasta el 31 de enero de 2021, los miembros de nuestro galardonado programa de fidelización que completen dos estancias independientes obtendrán un vale para una noche de alojamiento gratuito en su próxima estancia.

Best Western Hotels & Resorts lanzó su campaña Láncese a la carretera a principios de este año para ayudar a los huéspedes en sus escapadas de corto recorrido, viajes por carretera y estancias en sus zonas de residencia. La campaña se diseñó para aliviar la presión de los costes de viaje al ofrecer vibrantes promociones Rewards en los hoteles de la marca Best Western.

"La temporada navideña es un momento para volver a conectar con amigos y familiares", afirmó Dorothy Dowling, Vicepresidenta Sénior y Directora de Marketing para Best Western Hotels and Resorts. "Estas conexiones son ahora más importantes que nunca ya que estamos saliendo de un año turbulento y desafiante. Cuando los huéspedes estén listos para viajar nuevamente, nosotros estaremos listos para darles la bienvenida y estamos orgullosos de proporcionarles un espacio seguro para su estancia. Tenemos la esperanza de que las fantásticas ventajas Rewards ofrecidas a través de nuestra promoción Láncese a la carretera en la mejor compañía permitirá a los viajeros pasar tiempo de calidad con sus seres queridos y disfrutar de un muy necesario descanso este invierno".

Este anuncio es el último ejemplo del compromiso de Best Western a la hora de apoyar a los huéspedes durante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Best Western también fue la primera marca del sector en ampliar el estatus de fidelización a sus miembros BWR cuyos planes de viaje se hayan visto muy afectados por las restricciones de viaje y las cancelaciones como resultado de la pandemia de COVID-19. Además, la compañía ha lanzado un programa de limpieza líder en el sector, We Care CleanSM, que ofrece un compromiso mejorado para mantener las mejores condiciones sanitarias y de seguridad posibles a todos los huéspedes que se alojen en hoteles de la marca Best Western en Norteamérica.

Best Western Hotels & Resorts se ha transformado en una vibrante compañía hotelera con 18 marcas diferenciadas en todos los segmentos del mercado, desde la categoría económica hasta la de lujo. En los últimos años, la compañía ha revitalizado sus hoteles en Norteamérica a medida que los propietarios han invertido la asombrosa cantidad de 2000 millones de dólares en mejoras y renovaciones de hoteles. El compromiso de Best Western con la innovación y la mejora ha permitido a la empresa lograr un índice RevPAR récord, un reconocimiento sin igual en el sector y una satisfacción sin precedentes de los huéspedes.

Para obtener más información acerca de BWR y para realizar su inscripción, visite BestWestern.com/Rewards. Visite travelcard.bestwestern.com para consultar los términos y condiciones completos del programa Best Western Travel Card.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de propiedad privada integrada en la red global de BWH Hotel GroupSM. Con un total de 18 marcas y aproximadamente 4700 hoteles en más de 100 países y territorios en todo el mundo*, BWH Hotel Group se adapta a la perfección a las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados. Entre nuestras marcas se incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, Aiden®, Sadie®, BW Premier Collection®y BW Signature Collection®. Tras una reciente adquisición, también se han incorporado las marcas WorldHotelsTM Luxury, WorldHotels Elite, WorldHotels Distinctive y WorldHotels Crafted. Como complemento a esta cartera también se ofrecen las franquicias SureStay®, SureStay Plus®, SureStay Collection® y SureStay StudioSM**. Para obtener más información, visite bestwestern.combestwesterndevelopers.com, worldhotels.com y surestaydevelopers.com

* Las cifras son aproximadas, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en fase de desarrollo.

**Los hoteles Best Western, WorldHotels y SureStay son establecimientos de propiedad y gestión independiente.